WWE NOTICIAS. Randy Orton lesionado como storyline para grabar nueva película, Darren Young habla de su «salida de armario», house shows de anoche.

Randy Orton inicia el rodaje de la película de WWE Studios ‘The Condemned 2″ el 11 de noviembre. WWE puede estar haciendo un ángulo de lesión esta semana o la próxima semana para dejar a Orton fuera de TV para un par de semanas. Él se espera para ser parte del Team Cena vs Team Autoridad en Survivor Series.

habla de Pat

habla de Pat

Darren Young escribió un blog en The Huffington Post acerca de su salida del armario el año pasado y lo que ha aprendido desde entonces. Young destacó que la WWE ha sido un gran apoyo, y que él está más feliz que jamás haya sido. También habló sobre el efecto que su salida sobre un fan.
«Dos días después de mi anuncio, yo estaba en Los Ángeles para SummerSlam, uno de nuestros más grandes eventos del año, y una fan me acerqué a CVS». «Me preguntó si yo era Darren Young, y me di cuenta de que era un gran fan de la lucha libre. Él me dijo que había visto las noticias sobre mí y admiraba mi coraje. Dijo que escuchar mi historia le ayudó a salir del armario frente a su familia. Era emocional y comenzó a llorar. yo sabía lo que esas lágrimas representaban. Nos conectamos y nos hicimos una foto juntos. es momentos como este que me hacen doy cuenta de que puedo ayudar a crear un cambio positivo en el mundo»

house show

En los dos house shows de ayer se pudo ver, por un lado, a Dean Ambrose vs Bray Wyatt en un street fight match en el Floyd L. Maines Veterans Memorial Arena en Binghamton, Nueva York. Dolph Ziggler, Cesaro, The Bella Twins y Los Usos también estaban programados para aparecer.
John Cena vs. Seth Rollins en otro street fight macth se vió en el Oncenter War Memorial Arena en Syracuse, Nueva York. The Big Show, Sheamus, Rusev, Jon Huber, Erick Rowan, The Miz, Paige y AJ Lee también estaban programados para aparecer.

3 pensamientos en “WWE NOTICIAS. Randy Orton lesionado como storyline para grabar nueva película, Darren Young habla de su «salida de armario», house shows de anoche.

    • no te confundas, cuando se rectifica desde la educación, la buena redacción y la cortesía se aceptan todas las críticas.,Cuando eres tú pues nos la bufa sinceramente y preferimos reírnos de tí que no contigo.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s