WWE Noticias: 3 Horas de contenido inédito programadas en Network para mañana / Cambio de estipulación repentino en el primer combate entre Bray Wyatt y Dean Ambrose / Matt Riddel ( ex – MMA ): “Tengo un montón potencial para el wrestling” / Lillian García podría perderse RAW pro problemas con su vuelo / Mattel presenta una figura clásica dedicada “The Rock”.

Main Event, Monday Night Wars y Rivalries estrenaran mañana sus nuevos episodios / Sin previo aviso y explicación, una pelea en modalidad callejera paso a ser un “single match” / El ex peso medio de la UFC lleva varios meses preparándose para dar el salto a la lucha profesional / Tras la cancelación de dos de sus vuelos, la speaker podría perderse el RAW de esta noche en Buffalo  / El nuevo muñeco de Rocky Maivia, primer nombre pro el que fue conocido el luchador, saldrá a la venta en breve.

3 Horas de contenido inédito programadas en Network para mañana

En la próxima madrugada del martes, WWE Network ofrecerá en exclusiva tres horas seguidas de contenido inédito, con la ya clásica emisión de Main Event ( 02:00 horas), Monday Night’s War ( 03:00 horas), enfocado en la figura de “The Rock” y el segundo episodio de la serie documental “Rivalries” ( 04:00 horas), dedicada al feudo que enfrentó a “Stone Cold” Steve Austin y Vince McMahon.

En el House Show celebrado anoche en Binghampton ( New Jersey), el combate principal de la velada, que enfrentó a Bray Wyatt y Dean Ambrose, fue cambiado en su estipulación sin previo aviso ni explicación sobre esta decisión.

Cambio de estipulación repentino en el primer combate entre Bray Wyatt y Dean Ambrose

Lo que estaba anunciado como una “Street Fight”, acabó siendo un combate normal, y que acabó en doble descalificación por “count out”, tras quedar ambos inconscientes fuera del ring tras impactar con una mesa.

 Matt Riddel ( ex – MMA ): “Tengo un montón potencial para el wrestling”

El ex luchador de la UFC y Bellator ( 8 Victorias – 3 Derrotas – 2 Nulos) , Matt Ridle, que participó en la séptima edición de “The Ultimate Fighter”, manifestó en una reciente entrevista a Dave Meltzer para mmafights.com, su deseo de hacer una prueba con WWE, especialmente, tras haber contratado Network y revivir su pasión por el wrestling.

“Lo hice por un tiempo. No fue algo que quisiera hacer, sino algo en lo que era bueno. Querían que luchara pesando entre 170 y 185 libras.Cuando bajé las 190, me dolían mis riňones, la parte baja de mi espalda estaba daňada, no era seguro para mi cuerpo. No veo diversión en el sufrimiento, especialmente , si no te pagan. No tengo más de 22 aňos y no me importan las competiciones para ver quien es el mas duro. Esta ha sido mi meta toda la vida.Me mire al espejo hace cuatro meses. Estaba cansado de perder peso y debilitarme. Me suscribí a Network por 9,99$, comencé a revivir la era Attitude, y me di cuenta de lo que me había estado perdiendo desde ke tenía 20 aňos. Se que podría ganar dinero haciendo esto. Vi a los chicos que miraba en tv cuando crecía, he estado viendo a los de ahora, y no son más grandes que yo. Estoy mejor que los que empiezan ahora, soy un luchadore de jaulas y tengo mis habilidades, es mi oportunidad para hacerlo. En el peor de los casos, ellos me dirán “no”. Seguiré intentándolo.Demostraré a la gente que estaba equivocada.”

“No quiero salir mal con nadie, pero tengo un montón de potencial para esto. Soy un atleta de clase mundial y lo que siempre quise es ser un luchador profesional. Siempre fue mi pasión. No quiero estar en la UFC más, no estoy consiguiendo que me paguen decentemente por luchar, así que prefiero hacer algo que me encanta. Yo prefiero luchar profesionalmente y divertirme que luchar sin ninguna razón en absoluto.”

Desde el pasado mes de octubre, Riddle ha estado entrenando bajo la supervisión de Dann Cage, QT Marshall y Blue Meanie en la promoción Monster Factory de New Jersey ( New York), preparándose para dar el salto al mundo de la lucha libre profesional.

Lillian García podría perderse RAW pro problemas con su vuelo

A primera hora de la maňana, según horario de los Estados Unidos, la speaker habitual de RAW, Lilian García, publicó un tweet lamentando la cancelación de dos vuelos a Buffalo ( New York ), donde se celebrará el programa de esta semana del show rojo.

La empresa con la que la WWE había hecho la reserva, American Airlines, que alegó labores de mantenimiento para suspender ambos vuelos, comunicó a la presentadora, a través de Twitter, que harían losñ posible porque pudiera llegar a tiempo a su destino.

rocky maivia

Mattel presenta una figura clásica  dedicada “The Rock”.

La reputada empresa de juguetes, Mattel, ha publicado una fotografía, adjuntada en este artículo, de la próxima figura de acción clásica que lanzará al mercado, dedicada a la primera aparición de “The Rock” en la WWE, bajo el nombre de Rocky Maivia.

FUENTES: http://www.prowrestling.net, http://www.wretlinginc.com, http://www.mmafights.com.

Un comentario sobre “WWE Noticias: 3 Horas de contenido inédito programadas en Network para mañana / Cambio de estipulación repentino en el primer combate entre Bray Wyatt y Dean Ambrose / Matt Riddel ( ex – MMA ): “Tengo un montón potencial para el wrestling” / Lillian García podría perderse RAW pro problemas con su vuelo / Mattel presenta una figura clásica dedicada “The Rock”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s