LUCHA UNDERGROUND, RESULTADOS Y CRÓNICA DEL SHOW DEL 29 DE OCTUBRE

El espectáculo se abre con una introducción muy cinematográfica jugando hasta el legado y el patrimonio de la lucha libre. Cuenta con  la figura de autoridad Darío Cueto haciendo el anuncio de que está llevando la lucha libre de nuevo a América.

– Matt Striker y Vampiro se muestran en el stand de comentarios dando la bienvenida a todos al show. El dueño Darío Cueto sale con un maletín y se presenta a sí mismo. Afirma que esto es más sobre el honor, el coraje y la violencia que los niños animando a sus héroes. Cueto dice que el hombre que le impresione más esta noche recibirá un bono de $ 100,00.

Blue Demon Jr vs Chavo Guerrero Jr.

Esta es una gran aporte para  Lucha Underground, con el ex campeón del mundo de NWA Blue Demon Jr, teniendo enfrente a  Chavo Guerrero, que ha celebrado títulos en todo el mundo.

Los dos empiezan fuera esencialmente haciendo una demostración de lucha libre, poniendo el acento sobre el atletismo y la competencia en los aspectos del estilo. Lucha underground también tiene una gran cantidad de ángulos de cámara, incluyendo una vista de arriba hacia abajo que no se ve mucho en la lucha libre.

Después de  comerciales Chavo se envía fuera y Demon le golpea con un bate de béisbol. Demon sale a la calle, golpea a Chavo y lo envía hacia el interior. En el ring, Chavo se las arregla para conseguir un gran DDT y Demon se está tambaleándose. Chavo aterriza una suicide dive, y  de vuelta en el ring.

Chavo va a la cima, pero es derribado por Demon, que sube por sí mismo. Demon aparece vacía en un somersault senton. Chavo coloca a Demon sobre la cuerda superior y hace un powerbomb.

Vuelven  a los bloqueos Demon realizan El Pulpo, con un Sharpshooter. Esto hace a Chavo rendirse.

Ganador: Blue Demon Jr

– Cueto se muestra en su oficina con Konnan, y le pide a Konnan para  trabajar para él. Konnan no está interesado en trabajar para nadie, sino que está interesado en el dinero. Cueto dice que tienen el mejor agente libre en la lucha libre en Johnny Mundo (Morrison) y la necesidad de hacer un ejemplo de él. Cueto promete Konnan los $ 100.000 si es capaz de hacer que eso suceda. Una vez más, estos segmentos son muy cinematográficos y diferentes a todo lo demás en la lucha libre.

– Konnan está en otra viñeta que explica la importancia de una máscara de lucha libre.

combate  Inter-Género
Son Of Havoc vs Sexy Star

sexy Star tiene 32-años y lleva 8 años en la lucha, son of Havoc dice que no luchará  contra una mujer. Él le dice que salga del ring pero ella corre de nuevo y pasa a la ofensiva, pero sigue recibiendo un empujón hacia fuera.

Son tira a Sexy abajo con un bloqueo de hombro, y luego se pierde en un moonsault  antes de una huracanrana. Star va encima de la tapa  con un gran flying body press. son of Havoc la coge de las cuerdas con un gran Backbreaker y mantiene las medias para la victoria.

Ganador: son of Havoc

– Darío Cueto está detrás del escenario corriendo tras Chavo Guerrero para golpearle ligeramente hacia fuera y avergonzar al legado de la familia Guerrero. Él le dice a Chavo que no está consiguiendo los $ 100.000 esta noche y ya que él no terminó con Blue Demon Jr fuera, traerá a alguien que pueda hacerlo. Cueto dice que una vez que él traiga a esta persona, no hay nada que lo detenga.

Johnny Mundo vs Prince Puma

Cantos «Mundo» se rompen de inmediato, lo que Johnny Mundo reconoce. Mundo hace un shoulderblocks a Príncipe Puma pero inmediatamente se revuelve. Mundo invierte cuando Puma intenta un backflip fuera de él pero termina atrapado con un spinebuster.

Puma evita una patada con otra voltereta hacia atrás. Si no has visto el príncipe Puma antes, su estilo en el ring es impresionante. Un doble backlip en un headscissors, seguido de un armbar hilado de Puma y la gente se está volviendo loco.

Mundo detiene el impulso del príncipe con un Backbreaker, un hotshot y una spinning kick que envía a Puma fuera del ring. Los vítores para Mundo son todavía fuerte pero Puma ha ganado algunos fans más con su estilo. Puma atrapa Mundo con un drop kick y luego hace un Senton  y luego trabaja un leg-full nelson

Mundo agarra la pierna de Puma, Puma pero atrapa a Mundo con una gran Enziguri y ambos chicos están fuera. Los dos están fuera peleando y Mundo hace un movimiento del parkour loco en la parte superior de la mesa de comentarios, a continuación, lanza a Puma contra el poste del ring. Mundo lanza a Puma en el ring, pero sólo para crear una cuenta de dos.

Mundo trabaja un chinlock  y va a trabajar en el cuello de Puma, pero príncipe Puma realiza un gran kick. De vuelta en los pies Puma va a trabajar con un grupo de strikes, pero sólo consigue dos en un springboard body press. Puma sigue con una standing star press a la derecha..

Mundo golpea unos clotheslines y una jumping calf kick y, a continuación, acciona una rodilla en la cara de Puma para el conteo de dos. Mundo parece que quiere Starship Pain, pero Puma le enrolla para una cuenta de dos.

Un breve intercambio conduce a Mundo a un Starship Pain de nuevo, pero Puma se mueve. Príncipe se come la lona en un springboard  450. Mundo hace un Moonlight Drive, C4 y Starship Pain para la victoria.

Ganador: Johnny Mundo

– Después del combate los dos competidores se dan la mano. Darío Cueto hace su camino al ring con el maletín de dinero. Darío dice que Mundo se ha ganado el dinero, pero no se lo dará a él. Dos luchadores y Rycklon (anteriormente Ezequiel Jackson) entran al ring y destruyen tanto a Puma y Mundo. Cueto dice que ha estado explorando los mejores talentos en el mundo, y los tres atacantes trabajan para él. Esto cierra el espectáculo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s