TNA Noticias: La firma del nuevo acuerdo televisivo es inminente / La audiencia de Impact! en el Reino Unido continúa en dinámica descendente / Vídeo: MMA, Bellator 130 ( Bobby Lashley vs Karl Etherington )

Según adelanto wrestlinginc, John Gaburick esta en New York para, supuestamente, firmar el nuevo contrato televisivo / El estreno de la segunda temproada de “British Boot Camp” tampocó cumplió con la expectativa generada / Revive la última victoria de Lashley en las MMA.

La firma del nuevo acuerdo televisivo es inminente

El vicepresidente ejecutivo de TNA, John Gaburick, se encuentra actualmente en New York City, a donde a viajado para, supuestamente, y según informó en exclusiva el portal de internet, wrestlinginc, rubricar el nuevo acuerdo por lo derechos de emisión de Impact!.

Varios meses atrás, TNA alquiló el Manhattan Center para celebrar tres eventos, que se emitirían en la nueva estación televisiva que se comprometiera con la compañía de Nashville, pero, al parecer, ahora la intención de la directiva es la de comenzar a trabajar en los nuevos programas en cuanto firmen el contrato, y exponerlos en televisión lo más rápidamente posible, incluso, a ser posible, antes del mes del enero.

La audiencia de Impact! en el Reino Unido continúa en dinámica descendente

Según los datos proporcionados por la Broadcasters’ Audience Research Board, el episodio de TNA Impact! emitido la semana en el Reino Unido, a través de la señal de Challenge TV, congregó a 128000 espectadores, 9000 menos de lo alcanzado 7 días atrás. El programa ocupó el 10º lugar en el ranking de audiencia de su franja horaria, domingo por la noche.

El descenso del en el número de televidentes que siguen el programa se esta convirtiendo en una dinámica constante, y, hace ya varias semanas que dejo de ser el espacio más visto del canal, ocupando ahora la cuarta plaza, siendo la primera de ella de ellas, para la versión inglesa del clásico concurso, ” ¿ Quién quiere ser millonario ? , y, todo ello, teniendo en cuenta el atenuante de que, a nivel global, la audiencia del canal ha crecido.

Por otra parte, y al contrario de lo manifestado por Dixie Carter vía Twitter, la expectación generada por el estreno de la segunda temporada del programa “British Boot Camp”, fue mucho menor de lo esperado, y se quedó en la décima plaza de audiencias del canal en su franja horaria, acumulando únicamente 16000 espectadores.

Vídeo: MMA, Bellator 130 ( Bobby Lashley vs Karl Etherington )

Este es el vídeo de la pelea que enfrentó a Bobby Lashley contra Karl Etherington, y que acabó con la victoria del representante de TNA, acumulando un balance de 12 victorias y 2 derrotas en combates de MMA.

FUENTE: www.wrestlinginc.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s