EL WRESTLING TODAY: “SETH ROLLINS QUIERE UN AUMENTO DE SUELDO”

Nuestro enviado especial en el evento Hell in a Cell, Francisco Nicolás, nos relata un hecho que se produjo en backstage, y del que ningún medio se ha hecho eco. Mientras saludaba y se hacía una selfie con Vince McMahon, pudo percatarse de una conversación entre Seth Rollins y Triple H, acerca del sueldo de Mr Money in The Bank. Al parecer, Rollins se quejaba de que con su actual sueldo no llegaba a fin de mes, y había tenido que dejar el tinte de su pelo a medias porque no podía pagarlo entero:

“Tú no sabes lo cara que es la peluquería, a este paso voy a tener que ponerme a pedir dinero en el metro “, le decía Rollins a su jefe, a lo que éste le contestó: “Entiendo tu situación, pero se acerca el invierno, y ya estoy rezando para no resfriarme. ¿Tú sabes lo que me gasto yo en pañuelos, para mantener limpia esta nariz?”

Seth_Rollins

Esperemos que las dos partes acaben llegando a un acuerdo, y esta situación no acabe en un conflicto laboral de mayores dimensiones. Recordad que podéis seguir desinformados en http://elwrestlingtoday.blogspot.com.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s