Chris Jericho habla sobre Wade Barret, Eric Bischoff y TNA

En una reciente entrevista Chris Jericho habló de Wade Barret, de Eric Bischoff en WCW y de si TNA intentó contratarle cuando se fue de WWE.

Sobre Wade Barret:

Wade tenía todos los atributos: presencia física, trabajo en el ring, personalidad y un buen personaje. Yo sabía que era cuestión de tiempo que tuviera la oportunidad de brillar. The Nexus fue una idea muy inteligente, juntó a 7 novatos y dejó ver lo mejor de cada uno de ellos. Muchos fans dicen que Nexus acabó muy pronto pero no se le podía dar más continuidad porque sus integrantes estaban muy verdes, faltaba experiencia. Haber llevado a Nexus hasta donde llegó con esta situación fue un éxito. Wade sacó todo lo que pudo de esos chicos sin experiencia y acabó cuando tenía que acabar. No se podía tener a gente como Justin Gabriel, Darren Young y Michael Tarver en el main event de muchos PPV seguidos porque no estaban preparados para ello en esa parte de su carrera. Yo les dije que estaban en el mejor momento de su carrera y que lo aprovecharan. Yo no estaba siendo un patán, estaba diciendo las cosas como eran. La adaptación y el trabajo de cada uno han hecho que algunos vayan a llegar lejos y que a otros no los volvamos a ver nunca.

Sobre trabajar con Eric Bischoff en WCW:

Fue genial, WCW era un mundo diferente. Todos tenían diferente actitud y no había tanta presión. A pesar de eso en realidad no conocía a Eric cuando vino a WWE pero me gustó porque pude conocerlo de verdad. Lo pasamos bien.

Sobre si recibió ofertas de TNA:

No, nunca. Lo único que me pidieron es si podían usar el tema ‘Enemy’ de Fozzy para BFG 2006 y tanto la banda como yo dijimos que si. En cuanto a la opción de trabajar con ellos me planteé si era buena opción , pero hasta que Vince McMahon me diga que no trabajo para él no me iré a otra empresa. Soy un luchador de grandes ligas y esa es WWE, ni TNA ni ROH ni NJPW. Cada vez que me ponga las botas será para subir al ring de WWE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s