La campeona de las Divas AJ Lee ha comentado en una entrevista que Eddie Guerrero fue quien la motivó para entrar en el mundo de la lucha libre y amarlo. Ella asistió a Wrestlemania 20 y verlo sostener el campeonato, llorando y con el confeti cayendo y ahí supo que quería ser como Eddie. Quería un personaje que no fuera ni completamente face ni completamente hell.
También habló de las futuras aspirantes por el campeonato de Divas donde destacó a luchadoras que aun no habían tenido la oportunidad de luchar por el titulo pero que tienen mucho potencial como Emma,Summer Rae o incluso Lana. Le gustaría trabajar con ellas y hacer algo completamente diferente.
Para finalizar habló sobre la posibilidad de un Hell in a Cell match femenino. Ella se ve capacitada para dar este tipo de combate con una luchadora como Paige. Dijo que Paige y ella están un poco locas y lo aguatarían sin problema, y que darían un combate mejor que un hombre ya que les gusta tirarse cosas. Según la campeona ese combate debe darse con luchadoras, si no es en su generación en el futuro.
Sobre que la gente esté molesta con Paige por su participación de Total Divas dijo que no deberían enfadarse ya que ella le dará al show un toque diferente porque tiene su propio estilo.
Para finalizar habló de su personaje de loca, que le encanta ya que cuando sale de RAW nadie le habla hasta llegar a casa pensando que lo está de verdad.
