WWE NOTICIAS. ¿Está Randy Orton lesionado?, identidad del soldado atacado por Rusev en RAW, el 30 de octubre se ofrecen los datos de subscripción de Network internacional.

Se ha hablado mucho últimamente que Orton sufrió una lesión durante su combate en RAW. No hay confirmación oficial de esto, pero es destacable que el luchador no apareció en las grabaciones de Smackdown de ayer martes.

El Luchador independiente y propietario de Magnum  Pro Wrestling Jaysin Strife hizo del soldado estadounidense que fue atacado por Rusev en RAW el pasado lunes por la noche.

WWE anunciará sus próximos resultados trimestrales el 30 de octubre y revelará los números de suscripción de WWE Network después del lanzamiento a nivel internacional. Tras la noticia de otros servicios de suscripción como Redbox y Verizon este mes pasado, las posibilidades de Network llegando a su meta de 1 millón de suscriptores «bajó considerablemente.» Además se añade el problema de que casi la mitad de contenido original de la compañía – RAW y SmackDown – aparece en la televisión en abierto ya.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s