WWE NOTICIAS. ¿Qué pasó después de RAW?, Foley y su hija hablan de su aparición en RAW, Paul Heyman estará en el preshow de Hell in a Cell.

Hulk Hogan comenzó WWE RAW Backstage Pass post-show de esta noche con Renee Young en una entrevista pre-grabada que tuvo lugar durante RAW.

Hogan habló de WWE Hell in a Cell y de los principales acontecimientos y dijo que está contento de que él nunca estuvo en la jaula porque su carrera habría sido mucho más corta. Hogan dijo que el Seth Rollins vs Dean Ambrose será muy bueno porque uno está loco y el otro es peligroso.

También habló acerca de conocer a la familia de Randy Orton y dijo que ninguno de la familia Orton pudo vencer a John Cena y le impediría volver a luchar con Brock Lesnar. Hogan dijo en su libro, Cena será siempre el hombre y él está mirando para conseguir su título de nuevo ahora. Hogan dijo que el mismo Satanás ni siquiera podría detener  a Cena para conseguir el título de nuevo.

Renee también pidió a  Hogan que opinara sobre el Rusev vs Big Show. Hogan dijo que no hay nadie más americano que Big Show y la única forma de que Big Show pudiera perder es si se derrota a sí mismo. 

Luego mostraron Hogan yendo al ring en vivo, donde Cena estaba esperando bajo la jaula. Los locutores de RAW estaban todavía en los comentarios. Hogan entró al ring para levantar el brazo de Cena. También hicieron las poses clásicas de Hogan por las que  los aficionados aplaudieron.

mick-foley

Mick Foley twitteó más acerca de su regreso en la WWE RAW de esta semana: «Hace dos semanas, le dije que ya no creía que volvería a WWE siendo un invitado sorpresa en #raw como TheRock. Gracias por demostrar que estoy equivocado!»

En una nota relacionada, los hijos de Foley ni siquieran sabían que él estaría apareciendo en RAW. Su hija Noelle Foley, que está entrenando para ser un luchador,a escribió lo siguiente: «¿QUÉ !!!!!! DAD?!?!?! Él no ME LO DIJO !!!!! ESTOY SALTANDO y comenzando a gritar !!!!!», «Mi corazón sigue latiendo tan rápido !!!!! Esa fue la única mejor sorpresa de lucha libre de toda mi vida !!! AHHHHHH !!! todavía estoy flipando !!!realmickfoley USTED ME DIJO QUE ESTABA EN LOS ANGELES HOY !!! USTED ME HA MENTIDO !!! «

Paul-Heyman2

WWE ha anunciado que que Paul Heyman, Booker T, Alex Riley y Renee Young van a trabajar el pre-show de Hell in a Cell.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s