WWE NOTICIAS. ¿El wrestler Uhaa Nation es una prioridad para WWE?, Bo Dallas sobre si se enfrentará a su hermano, Kevin Steen es Topstar de NXT, TOP10 de Halloween Havoc

Según MetsFan4Ever, un ex trabajador en el backstage de la WWE ha comentado en Reddit.com, que los oficiales de la organización deportiva-entretenimiento tienen al wrestler Uhaa Nation en su órbita. Él dice que en la WWE estaban tan impresionados con su puesta a punto en el Centro de Rendimiento que el mes pasado  viajaron a Reseda, California, para observar su combate en un  evento de Pro Wrestling Guerrilla el viernes. Según MetsFan4Ever, Nation “es actualmente una prioridad muy alta para la WWE.”
Comenzó su carrera en 2009, Nation hizo su descubrimiento en 2011, cuando fue firmado por la promoción Dragon Gate EE.UU., que también le llevó a hacer su primer viaje a Japón para trabajar por la Dragon Gate. Anunciado en el 6-0 y 240 libras, Nation se conoce tanto como high-flyer y power wrestler.

debut en el roster principal

A Bo Dallas se le ha preguntado en una reciente entrevista si se enfrentará a su hermano Bray Wyatt, esta fue su respuesta:Creo que eso suena muy bien, es algo que me encantaría hacer. Nadie nunca puede decir lo que va a pasar en el futuro, pero vamos a ver, sólo el tiempo lo dirá. Es definitivamente una posibilidad.”

top star nxt

A pesar de que todavía tiene que debutar, WWE está posicionando a Kevin Steen como una de las principales estrellas de NXT.

Este es el nuevo TOP10 de WWE sobre Halloween Havoc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s