WWE NOTICIAS. Actualidad de los Slammy Awards 2014, ¿sabía Justin Roberts que lo despedirían?, actualidad de Hell in a Cell, Snake Roberts en RAW

Los 2.014 WWE Slammy Awards ya no están  previstos para el 29 de diciembre de RAW de Washington, DC, porque hay un evento en vivo en Richmond, Virginia, esa misma noche, y una gran cantidad del roster no estarán allí.

JUSTIN rOBERTS

El ex locutor de la WWE Justin Roberts registró su nombre como marca registrada a su nombre el mes pasado. Eso es una señal de que él sabía que su tiempo con la compañía podría estar llegando a su fin.

WWE_Hell_In_A_Cell_2014_Poster_With_Dean_Ambrose

Los oficiales de la WWE fueron muy cuidadosos de no retratar el John Cena vs Randy Orton en Hell in a Cell como un combate de perdedores. A los locutores de RAW se les dijo que nunca podrían decir que el perdedor del Cena vs Dean Ambrose se enfrentaría a Orton. Orton también mantuvo en referencia a su combate como el evento principal. 

Es posible que Rollins vs Ambrose continúe como el último en Hell in a Cell, pero ambos combates es probable que se promueven por igual.

En cuanto a Cena vs Orton, esta será la novena vez que los dos se han enfrentado en un combate  de individuales en un PPV.  

Este es el segmento de RAW con Snake Roberts.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s