Los 2.014 WWE Slammy Awards ya no están previstos para el 29 de diciembre de RAW de Washington, DC, porque hay un evento en vivo en Richmond, Virginia, esa misma noche, y una gran cantidad del roster no estarán allí.
El ex locutor de la WWE Justin Roberts registró su nombre como marca registrada a su nombre el mes pasado. Eso es una señal de que él sabía que su tiempo con la compañía podría estar llegando a su fin.
Los oficiales de la WWE fueron muy cuidadosos de no retratar el John Cena vs Randy Orton en Hell in a Cell como un combate de perdedores. A los locutores de RAW se les dijo que nunca podrían decir que el perdedor del Cena vs Dean Ambrose se enfrentaría a Orton. Orton también mantuvo en referencia a su combate como el evento principal.
Es posible que Rollins vs Ambrose continúe como el último en Hell in a Cell, pero ambos combates es probable que se promueven por igual.
En cuanto a Cena vs Orton, esta será la novena vez que los dos se han enfrentado en un combate de individuales en un PPV.
Este es el segmento de RAW con Snake Roberts.


