Cobertura en directo de WWE Monday Night RAW (14 de Octubre)

 

Desde el Philips Arena en Atlanta, Georgia comienza el show con una recapitualción de lo sucedido la semana pasada cuando Triple H anuncia que Dean Ambrose y John Cena se enfrentarán en un combate en el que el ganador luchará contra Seth Rollins en Hell in a Cell. Suena la música de Dean Ambrose y dice que nada le gustaría más en este mundo que ser encerrado en una celda contra Seth Rollins, el lugar favorito del diablo. Dice que dentro de la celda podrá hacer que Seth Rollins quiera no haberlo conocido nunca. Antes de que llegue allí hay alguien que se metió en su camino, es algo que se metio en su camino y que le está molestando. Dice que son asuntos que arreglar con un 15 veces campeón mundial. Aplausos para Ambrose y abucheo cada vez que se menciona a Cena. Dice que ya le dijo a Cena que no tiene problema en tumbarlo en cualquier sitio y que la semana pasada en RAW lo hizo. Dice que el plan de la autoridad está claro, quieren que Cena y Ambrose se dañen en su lucha para que Seth Rollins quede protegido. Dice que en Hell in a Cell va a coger el contrato del poste y va a ir a ponerle las pilas a Seth Rollins, que lo va a arrastrar por todo el pabellón y que nadie puede hacer nada al respecto.

Suena la música de John Cena y parece que esta vez el público si responde positivamente. Dice que ya sabe por qué a esta ciudad le llaman Atlanta Caliente, y dice a Ambrose que se relaje que dentro de dos semanas va a ser él quien esté dentro de la celda. Dice que su lucha va a ser un combatazo que el WWE Universe quiere ver. Cena dice a ver por qué Dean Ambrose se comporta así, como un loco. Dice que quizás Dean lo deje inconsciente otra vez. y que tal vez salga de aquí … o tal vez no. Dice que le va a dar un consejo, que la voz de la experiecia va a hablar y que tiene el combate de su vida en dos semanas y que en vez de salir ahí a hablar que se prepare para su combate. Ambrose dice que gracias por su consejo de la experiencia pero que está listo para reventarle la cabeza durante años, que no venga con la chulería de hablarle como si le importara o como si fuera un novato. Cena lo reta a golpearle y le recuerda que ha estado 15 veces en la cima de WWE. Dice que está hundido, está fuera y le repite que utilice este par de semanas para prepararse.

Triple H & Stephanie McMahon #WWE #RAW

Suena la música de Triple H y llega La Autoridad. Hunter les dice que no se adelante, que aun quedan dos semanas para HIAC y que una lucha de estilo libre con un contrato colgando de un poste no es fácil. Recuerda que se puede ver por 9.99$ y Stephanie dice que que tal si los vemos hacer pareja hoy. Hunter dice que no aguantarían 5 minutos sin atacarse y discute con su mujer sobre lo que va a pasar. Finalmente anuncian que Cena & Ambrose se enfrentarán a los Usos y a los campeones por parejas Goldust & Stardust que llegan los primeros.

1. John Cena & Dean Ambrose derrotaron a Goldust & Stardust y a  The Usos por cuenta de tres con el AA de John Cena sobre Stardust. Tras el combate suena la música de Triple H que dice que a pesar de que perdió la apuesta con su mujer quiere otra oportunidad porque odia perder. Dice que quizás los otros equipos no tenían la motivación apropiada … dice que quizás no haya que esperar a Hell in a Cell, que va a colgar un contrato en esa esquina del ring y que en un combate en el que todo vale. Dice que van a despedazarse mutuamente … esta noche, el combate se adelanta a hoy.

 Recapitulación del KO Punch de Big Show a Rusev en SmackDown y anuncio de que esta noche se enfrentarán en un mano a mano. Suena la música de AJ y recapitulación de lo sucedido la semana pasada con las Divas.

2.AJ Lee (Divas Champion) & Layla derrotaron a Paige & Alicia Fox. AJ se lleva el combate por cuenta de tres sobre Alicia Fox a pesar de que Layla la había abandonado. AJ ataca a Layla tras la lucha. Promo de Bray Wyatt y salida de Dolph Ziggler tras un montón de publicidad y anuncios de la campaña de WWE de lucha contra el cáncer de mama. Anuncian que el que no se enfrente a Rollings se enfrentará a Randy Orton en Hell in a Cell.

3. Randy Orton derrotó Dolph Ziggler. Cesaro en la mesa de comentarios. Seth Rollins aparece en medio del combate con su maletín y Randy se lo recrimina. Buen combate que se lleva Randy con el RKO y posterior cuenta de tres. Seth Rollins sube al ring mientras la gente grita que es un venido. Rollins pisa la cabeza de Dolph.

4. Seth Rollins derrotó a Jack Swagger. Es Randy ahora el que entra cuando Rollins tiene el combate dominado. Rollins gana el combate y Randy aplica el RKO a Jack. Orton y Rollins se encaran, discuten y finalmente Seth Rollins abandona el ring.

 Renee Young entrevista a Dean Ambrose en backstage y este dice que no espere que é l salga y sea buena gente. El no va a ser bueno con Cena y Hunter lo sabe. Sabe también que cuando el dice que quiere algo lo quiere de verdad. La próxima parada llega dos semanas antes de lo debido y dice que va a mandar a Rollings al infierno y que Cena está en medio en esa carretera al infierno. El entrevistado ahora es Big Show al que preguntan por el invicto de Rusev, de si será capaz de romperlo esta noche tal y como prometió a Mark Henry. Dice que Rusev es alguien que puede ser derrotado y que ya acabó con su paciencia. Va a hacerlo callar para siempre y va a representar a todos los estadounidenses. Le va a mostrar a Rusev todo lo que sabe.

5. Rusev vs Big Show. Lana habla de la celebración del día en el que Colón recibe el tributo de américa y se mete con que descubrió el continente por error. Dice que buscaba las indias, y que los indios son unos muertos de hambre. El público rabia. Rusev toma el micro y habla en ruso. La mayor reacción de la noche es para la pareja. Ahora le dice a Big Show que sus acciones tendrán consecuencias. Dice que le va a arrancar la espina dorsal y que como Henry va a decepcionar a los estúpidos estadounidenses, dice que lo va a aniquilar y llega Big Show. Cuando Rusev está a punto de rendir a Big show con el camel clutch aparece Henry para animar al gigante, pero Rusev ataca a Henry y este le responde. Rusev gana por descalificación. Discuten un poco y cuando empieza a sonar la música de Rusev y cae la bandera se putean mucho y Big Show aplica el KO punch sobre Rusev.

Sheamus en backstage dice que lo único peor que un Miz son dos Miz y que tiene la cura para ello. Dos Brogue Kicks.

6.   The Miz (w/ Damien Sandow) derrotó a Sheamus (USA Champion) por conteo de 10

7. Natalya, Brie Bella & Naomi (Con Rosa Mendes y NeNe Leakes) derrotaron a Nikki Bella, Summer Rae & Cameron

Main Event: Dean Ambrose derrotó a John Cena en un No Holds Barred Contract on a Pole Match. Toda la autoridad en ringside, Triple H ocupa la mesa de comentarios con su mujer. Rollins, Orton y Kane llegan para rodear el ring durante el combate. Todos se quedan sorprendidos por el resultado para acabar RAW.

Gracias por elegirnos una semana más, hasta la próxima.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s