WWE NOTICIAS. ¿Porqué no estuvo Vickie Guerrero en el 15 aniversario de Smackdown?, el padre de Rock habla de racismo, Randy Orton desmiente su cambio de contrato, Alex Riley vuelve a subir al ring

La celebración del  15 aniversario de SmackDown vio la vuelta  de los exGM Teddy Long, Booker T, John Laurinaitis y Stephanie McMahon en su primera aparición en vivo desde que fue removida del cargo en octubre de 2003 Hubo, sin embargo, una notable ausencia de la serie: Vickie Guerrero. Ella reveló el sábado que fue invitada a aparecer en el show de la WWE, pero tuvo que declinar debido a las nuevas responsabilidades de la vida.
“Hola a todos … #wwe me pidió estar en #Smackdown15! Yo tuve que rechazar. Nueva vida me ha comprometido con nuevas responsabilidades,” Guerrero escribió en Twitter. “Uno no puede comenzar un trabajo y pedir tiempo libre …. no es profesional y no es lo que hago. Echo de menos el ring, pero el momento de pasar y escribir nuevos capítulos.Y añadió: “Gracias a todos !! siento ha haber estado allí! Se siente el amor y apoyo.”

Nicholson Productions publicó el vídeo de arriba con el padre de The Rock, WWE Salón de la Fama, Rocky Johnson, hablando de sus logros de la lucha libre y su fondo de boxeo. Johnson señaló que él discutió con George Foreman y Muhammad Ali, e incluso se convirtió en profesional por un período corto. Johnson también habló sobre el racismo en el negocio, y dijo que comenzaron  en los años 70. Afirmó que Dick Murdoch era un miembro del KKK, y dijo que una vez golpeó a Murdoch durante un combate.

“Porque él [Murdoch] era del KKK y no le gustaba los negros, siguió dándome patadas duro y pegarme”, dijo Johnson. “Le dije: ‘me pegas una vez más, te lo estoy devolviendo el golpe.” Me golpeó y me di una buena “

randy orton 2014

Randy Orton, vía tweet ha desmentido el rumor que había hecho un nuevo contrato con WWE a tiempo parcial.

Alex Riley

Alex Riley volvió a subirse al ring de WWE, esta vez en el evento en vivo de NXT del viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s