En una reciente entrevista Stephanie McMahon habla sobre el próximo videojuego WWE 2K15. Durante la entrevista, Stephanie habló de la inclusión de Sting en el juego. «Uno de las más grandes superestrellas de todos los tiempos nunca ha estado en el ring de WWE», dijo Stephanie. «Todo lo que puedo decir es que me siento muy contenta de que él sea una parte de WWE 2K15 y quién sabe que nos depara el futuro.»
Como se informó el mes pasado, Chris Jericho está programado para regresar a la WWE durante la gira por el extranjero de la compañía en noviembre. Jericho confirmó su regreso en Twitter, escribiendo: «Estoy volviendo a la #WWE en noviembre !!»
La semana pasada, la Campeona de Divas AJ Lee declaró en Twitter que ella no tiene amigos. «Eso está bien RealPaigeWWE, sólo tiene que esperar hasta que se enfrenta el equipo de … No importa … no tengo amigos», escribió en respuesta a Paige formando un tándem con Alicia Fox.


