WWE NOTICIAS. Nueva diva y dark match en NXT, Santino Marella habla de su regreso, Batista no volverá a corto plazo a WWE

Leva Bates

La luchadora Indie Leva Bates trabajó en las grabaciones de WWE NXT esta noche en la Universidad Full Sail. Ella luchó en NXT ante Carmella en lo que pudo haber sido un dark match.
Si el combate se saca en antena el 16 de octubre sería el debut de Carmella en el ring para TV. Si no, el debut en la televisión de Carmella vendrá en el episodio del 30 de octubre en un combate contra Emma. El dark match antes de las grabaciones de NXT de esta noche vio a Dash Wilder de The Mechanics derrotando a Olympian Chad Gable. Wilder utilizó sus pies en las cuerdas para ganar.

Santino Marella

Santino Marella

Santino Marella habló recientemente con Greg Oliver  sobre su reciente cirugía en el cuello y cuando él podría ser capaz de volver al ring. Comentó sobre un calendario para volver a la formación:

«Puedo empezar a montar la bicicleta en un par de semanas, y luego tal vez un mes después de eso, algunas pesas ligeras. Entonces voy a ser capaz de ejercer. Yo no voy a ser capaz de hacer cualquier caída. Si puedo conseguir estar de nuevo en el ring, eso será dentro de seis meses. no hay garantía de que voy a estar de vuelta, pero hay definitivamente una posibilidad «.

Santino también dijo que sí espera estar de vuelta en WWE TV. Comentó:

«Mientras tanto, debo volver a trabajar en aproximadamente un mes y yo voy a estar haciendo un papel no-físico para los próximos cinco meses más o menos, hasta que esté listo para ir. Será interesante cómo me transición de regreso al ring, espero que hagan algo cool «.

batista deja wwe

Como ya hemos comentado varias veces, no podemos esperar que Batista esté de vuelta pronto, como informa Deadline.com  Batista, Gina Carano, Jeffrey Dean Morgan y Kate Bosworth van a participar en la nueva película de Robert De Niro, Bus 657. Morgan interpreta a un padre que se asocia con «codicioso compañero de trabajo» Batista para robar un banco para pagar por el tratamiento médico de su hija. De Niro interpretará al dueño del casino, mientras Carano interpreta a un policía y Bosworth hará como hija distanciada de Morgan. El rodaje comienza el 13 de octubre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s