WWE Noticias: El roster completo de 2k15 se conocerá este viernes / Kyle Edwards se incorpora al equipo de comentaristas / Kevin Smith en «Talk is Jericho» / ¿ Justin Bieber en los WWE Studios ?

Network emitirá un programa especial en el que se darán a conocer los últimos luchadores disponibles / El experimentado narrador deportivo fue compañero de Renee Young en la televisión canadiense / La primera parte del programa ya esta disponible para su descarga / El popular cantante podría filmar esta semana su escenas en «Celebrity Deathpool».

El roster completo de 2k15 se conocerá este viernes

En la madrugada del viernes al sábado ( 04:00 horas ), justo después de finalizar la edición semanal de Smackdown, se emitirá en WWE Network un programa especial en el que se desvelará el resto de componentes del roster que estarán disponibles en el videojuego 2K15.

Kyle Edwards se incorpora al equipo de comentaristas

La WWE ha contratado al experimentado comentarista deportivo, Arda Ocal, canadiense de orígen turco, que será presentado bajo el nombre de Kyle Edwards. El nuevo narrador de la compañía, ya tiene experiencia comentando lucha, ya que presentó, junto a la que será nuevamente su compañera en la promoción de Vince McMahon, Renee Young, cuando ejerció como presentador en d los programas, «RAW Countdown»y WWE Experience».

kyle.edwaards

El propio periodista cofirmó la noticia mediante su cuenta de Twitter, » Citando a @TheRock, » Finalmente … estoy más que contento de unirme a la @WWE como comentarista. Sueños que se vuelven realidad … «.

talk-is-jericho-300x300

Kevin Smith en «Talk is Jericho»

Ya esta disponible la última edición del podcast de Crish Jericho en el que, saltándose la norma habitual, no estará como invitada una personalidad del mundo del wrestling, ya que en esta ocasión, el luchador de la WWE entrevistó al cineasta Kevin Smith.

¿ Justin Bieber en los WWE Studios ?

Según lo comentado por diversas webs especializadas, el icono musical adolescente, Justin Bieber, rodará esta semana en lso WWE Studios, sus secuencias previstas para la película «Celebrity Deathpool», que cuenta con Hulk Hogan y David Hasselhof como protagonistas.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s