WWE Previa Oficial: Monday Night RAW (15/09/2014 )

Brock Lesnar regresa a Monday Night RAW

Esta es la previa oficial al programa Monday Night RAW, que se emitirá en directo esta noche a través de USA Network en los Estados Unidos, y que ha sido publicada en la página web de la WWE:

James Wortman para http://www.wwe.com

El campeón del mundo Brock Lesnar regresa a RAW, y John Cena esta buscando pelear con él. ¿ Como se tomará el universo de la WWE un choque entre el líder de la Cenation y la encarnación de la bestia antes de su revancha del domingo en Night of Champions ?  ¿ Qué más podemos esperar del show bandera de la WWE ? En WWE.com tenemos algunas teorías al respecto.

Cara a cara con el destino

Vídeo

lesnar

Paul Heyman y Brock Lesnar

El lunes pasado, John Cena lanzó un chocante ultimátum a Paul Heyman: cualquier luchador que traiga Heyman que sea sea campeón mundial de la WWE, deberá de luchar contra el retador número 1. Poco después, Cena tuvo la respuesta que estaba buscando, y  ahora podemos anticipar una confrontación cara a cara entre estos rivales encarnizados, a  menos de una semana de su combate de revancha en Night of Champions.

¿ Hará Lesnar que Cena grite, “El Conquistador” ? ¿ Cabe la posibilidad de que Cena ni siquiera llegue a Night of Champions ? Pasé lo que pasé, no querrá  perdérselo.

¿ La leyenda de Y2J se encuentra en peligro ?

Vídeo

Randy Orton

Randy Orton

Randy Orton y Chris Jericho han tenido enfrentamientos a lo largo de la última década, y “The Viper”, ha reavivado esta rivalidad a lo grande. Tras su lesión en la rodilla derecha, producida el pasado lunes en el enfrentamiento ante Bray Wyatt en una jaula, Jericho tuvo una desagradable visita en la zona médica, aumentandóo el daño y alcance del percance físico de la carismática superestrella.

Jericho ganó algo de crédito tras cubrir al propio Orton en el evento principal de Smackdown, el “WWE Apex Predator” se encuentra a la caza esta semana, en RAW. Se espera un enfrentamiento entre ambos en “Night of Champions”, donde Orton tratará de hacerle recordar a Y2J por que fue una vez apodado como “The Legend´s Killer”.

Una reyerta familiar

Vídeo

springer

The Bella Twins y Jerry Springer

Ni siquiera hablar de sus problemas con el ícono de la televisión Jerry Stringer, pudo resolver el drama de las gemelas Bella, que ahora involucra a los propios padres de Nikky y Brie, junto con su hermano JJ, que ya intentó intervenir la semana pasada. Nikki sigue en pie de guerra con su hermana, un problema que podría resultar clave en Night of Champions, cuando Nikki se enfrente a Paige y AJ Lee en un combate de triple amenaza con el título de la mariposa estampada en juego.

Se ha programado un enfrentamiento por parejas en el que Brie y AJ harán equipo frente a Nikki y Paige, pero ¿ como puede alterar el caótico ambiente a la carrera hacia la Triple Amenaza por el Divas Title ?

¿ Debería ir “The Mizz” al spa ?

Vídeo

miz-tan

The Mizenfureció cuando el campeón intercontinental, Dolph Ziggler, publicó unas embarazosas fotografías, tomadas con el teléfono llamado “A-Lister”, en las que se veía al luchador afeintándose el pecho, aplicándose una máscarilla hidratante y ser ayudado por Damien Mizdow para rociarse con el spray de autobronceado. Esta pequeña invasión a su privacidad no podía acabar más que con el ceño fruncido de “The Miz”.

“The Miz” y su doble sufrieron una derrota ante  The Showoff y R-Truth en Smackdown, coronando así una semana “no muy buena” para los “bocazas” en Los Angeles. ¿ Tendrá “The Mizz” algún recurso oculto para medirse a Ziggler, o necesitará la estrella de Hollywood un baño de algas y un masaje Shiatsu para relajarse antes de “Night of Champion” ?

Frena tu entusiasmo

Vídeo

rollins

Seth Rollins

Cuando RAW ya no se estaba emitiendo, Seth Rollins, Kane y Randy Orton estuvieron celebrando la caída de Roman Reigns, probando al universo de la WWE que nadie en el roster puede desafiar a “The Authority”.

Después de arrasar sobre Reigns la noche del pasado lunes, Rollins se comprometió en Smackdown a acabar su antiguo “hermano”, de una vez por todas –  un plan que no esta marchando precisamente según lo previsto, cuando Reigns y Jericho derrotaron a Rollins y Orton en el combate principal de la noche del viernes. ¿ Podra Rollins frenar el impetu de Reigns antes de su combate en “Night of Champions” ?

¡ No te pierdas RAW este Lunes a las 20:00/19:00 CT ( 02:00 horas de España ), en USA Network y asegurate de sintonizar WWE Network para el RAW PRe Show !

FUENTE: http://www.wwe.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s