WWE Noticias: Comunicado oficial sobre el estado de salud de Ric Flair

A través de un comunicado, la WWE confirmó qeu Flair se está recuperando de forma favorable de la operaci´no a la que fue sometido el pasado fin de semana, además de posponer la presencia del propio ex luchador programada para mañana en las grabacones de Smackdown.

“La leyenda de la WWE, Ric Flair, se esta recuperando de una cirugía, practicada con éxito, y se perderá su intervención como árbitro especial previsto para mañana en Smackdown. Ric lo está haciendo bien y tenemos ganas de volverlo a ver en la WWE en un futuro próximo.”

Esta ha sido la escueta nota con la WWE le ha comunicado a sus aficionados que el múltiple ex campeón mundial de la empresa, “The Nature Boy” se encuentra fuera de peligro y continúa recuperándose en un hospital de Georgia, como ya comentamos en un artículo anterior.

“Leyenda de la WWE Ric Flair se está recuperando de una cirugía exitosa y se perderá programado árbitro invitado aparición de mañana en SmackDown. Ric está haciendo bien y tenemos ganas de devolverlo a la WWE en un futuro próximo.”

Como se informó ayer, Flair fue hospitalizado en el Centro Médico de Gwinnett en Lawrenceville, Georgia la semana pasada después de someterse a varias cirugías menores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s