¿ALBERTO DEL RÍO Y RICARDO RODRÍGUEZ JUNTOS DE NUEVO EN WWC?

Alberto Del Río y Ricardo Rodríguez al parecer se van a reencontrar en Puerto Rico. WWC programa de televisión del sábado pasado terminó con Juan Manuel Ortega conduciendo al aeropuerto de San Juan en busca de un hombre misterioso. este hombre finalmente era Ricardo Rodríguez. Juan comenzó a hablar con Ricardo acerca de cómo él quiere manejar el Campeón Universal de WWC y el Tag Team Champions y dijo que hay un hombre que necesita sacar fuera de la foto (Ray González) para que pueda seguir tomando más control sobre la empresa. Ricardo dijo que tiene un mensaje de El Patrón para Ray. Luego fueron a un campo de golf donde Ray estaba jugando y se enfrentaron a Ray. Ricardo comenzó a insultar Puerto Rico y dijo que El Patrón Alberto Del Rio tiene un mensaje para él, y luego escupió en la cara de Ray para terminar el segmento.

Hablando de Del Rio, The Washington Post tiene un artículo aquí sobre  cláusula de no competencia de Del Rio en WWE en donde ADR dice que “Es inconstitucional que no se pueda trabajar … Gracias a los abogados y el apoyo de la AAA, ahora puedo luchar sin ningún problema.”

Y hablando de Ricardo Rodríguez, que se enfrentará a Ray Gonzalez en el evento de este sábado de WWC Septiembre Negro. También en el show, Mason Ryan tendrá un reto contra el WWC campeón Mighty Ursus por el título. Ryan también competirá en el Carlos Colon Battle Royal en el show.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s