WWE NOTICIAS. Solomon Crowe lesionado, Ricardo Rodríguez vuelve a luchar, entrevista a Goldust.

La estrella de WWE NXT  Solomon Crowe sufrió una lesión en la última noche de NXT en el evento en vivo en Palatka, Florida. La lesión se produjo durante un combate junto a Kalisto vs The Ascension. Crowe fue a por unas flying head scissor sobre Viktor, aterrizó con fuerza en el tapete y no se movió. Fue ayudado para sacarlo a la parte posterior por los entrenadores y se aferraba a su pierna.
Crowe señaló más tarde fue trasladado a un hospital local y registró la siguiente en Instagram: “Los hospitales dan miedo … Sigo escuchando los ruidos de motosierra por el pasillo … #CawCaw”

solomon crowe

Él twitteó esta tarde y reveló una lesión en la pierna: “Saltado mi hueso de la tibia en la pierna ….. un gran cumpleaños con este regalo! Lol #CawCaw” 

ricardo wrestler

Ricardo Rodríguez está luchando su primer combate esta noche después de dejar la WWE en el Team Vision Dojo en Orlando. Ricardo lucha bajo el nombre de Quimera y lleva una máscara. Él escribió lo siguiente en Twitter esta semana en respuesta a una fan diciendo que “es una mierda que no tuvimos oportunidad de ver ese lado de ti” mientras estaba con WWE: “ellos se lo pierden. Cosas que pasan #Freedom”

Arriba está el vídeo de Sam Roberts hablando con Goldust durante fin de semana de SummerSlam, sobre cómo WWE ha cambiado, su hermano Stardust, la gente que no quiere trabajar con él y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s