WWE Noticias: El nuevo contrato de renovación continúa siendo motivo de investigación / Vídeo: Entrenamiento de Cesaro en el Supergym de Sacramento / Vídeo: Despedida de Kevin Steen en Montreal

WWE logo

Dos buffetes más de abogados analizarán los detalles de este acuerdo / Recibió los consejos de Mark Bell para mejorar la fuerza de su sección inferior / Grabado el pasado mes de julio en Battle War 20, se recordó al figura de “El Generico”.

El nuevo contrato de renovación continúa siendo motivo de investigación

Los buffetes de abogados, Faruqi & Faruqi, LLP y la Oficina de Derecho de Alfred G. Yates Jr., se añaden a la lista de empresas que estan investigando a la WWE, por haber realizado, supuestamente, declaraciones falsas y engañosa en cuanto al acuerdo alcanzado para sus derechos de reproducción en la televisión por cable estadounidense, tras firamr hace apenas unos meses un contrato de renocavión multianual.

Entrenamiento de Cesaro en el Supergym de Sacramento

El Supertraining Gym de Sacramento publicó el vídeo que se adjunta con este artículo, en el que vemos un resumen del entrenamiento al que se sometió Cesaro el pasado fin de semana bajo la dirección del afamado monitor Mark Bell. El preparador afirmó que el luchador “tiene mucha fuerza”, además de darle varios consejos para mejorar su rutina física diaria, especialmente, para el fortalecimiento de su tren inferior.

Vídeo: Despedida de Kevin Steen en Montreal

La promoción canadiense Battle War ha publicado un vídeo en el que Kevin Steen se despide de la audiencia en su último combate en Montreal, celebrado el pasado mes de junio, justo antes de enfrentarse a  “Big Magic” Shane Matthews, al que, al final de la grabación, acaba ejecutando un Piledriver.

Curiosamente, el luchador hizo referencia a la marcha de “El Generico”, Ahora Zamy Zayn en la WWE, mismo desetino que emprende ahora “Mr. Wrestling”, haciendo mención a lo que dijo el wrestler de NXT en su última pelea para esta misma promoción, cuando afirmó que se iba para cuidar de su hermana enferma.

Dentro de este curioso storyline, Steen señaló que se iba a ayudar a su compañero en el cuidado de su familiar. Como ya señalamos en un artículo publicado ayer, el nativo de Quebec comenzó ayer mismo a trabajar en el complejo de desarrollo de la WWE, uniéndose a los entrenamientos del roster de NXT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s