Kgb-Wrestling celebra su tercer aniversario. ¡Muchas Gracias a Todos!

En Kgb-Wrestling estamos de celebración ya que hoy 22 de agosto cumplimos tres años desde nuestro nacimiento como blog de wrestling con la intención de traeros toda la información del mundo de la lucha libre a través de este portal.

Durante estos tres años hemos intentado evolucionar la pagina para hacerla lo mas atractiva posible y además con los contenidos mas variados posibles, siendo la única web de España que hace un seguimiento continuo de la lucha libre mexicana, así como el puroresu y el joshi japonés.

Nuestra receta para ir mejorando es la única que tenemos y que sabemos hacer y es trabajar. Trabajar cada día para que vosotros, los lectores, encontreis cada día la información que quereis, y sabemos que trabajando vamos a conseguir mucho mas que hablando.

Por eso no me puedo despedir sin dar las gracias a los que de verdad hacen posible que este blog-página web siga creciendo día a día que sois vosotros nuestros lectores, y que el pasado lunes hicisteis que batieramos el record de visitas con 26.292 coincidiendo con la cobertura de SummerSlam y Triplemania XXII

Para agradeceroslo deciros que seguimos teniendo en marcha nuestro concurso donde regalamos una suscripción de un mes al WWE Network, y que no será el único concurso que haremos este año.

También anunciar que en breve os diremos cuando será el próximo show de RCW, donde esperemos que todos vengais a disfrutar de la lucha libre-wrestling en directo que es realmente donde mejor se vive.

Asi que ya me despido, no sin antes dar las gracias a todos los colaboradores que hacen que esta web siga adelante, Pablo, Miguel, Sergio, Fran & John, y también aquellos que han pasado en algún momento por aqui.

Ahora si, solo me queda volver a daros las gracias a todos nuestros lectores por estar ahi dia tras día.

Gracias,

Carlos Gascó

 

Un pensamiento en “Kgb-Wrestling celebra su tercer aniversario. ¡Muchas Gracias a Todos!

  1. Pingback: Encuesta para los seguidores de KgbWrestling. Ayúdanos a conocerte y seguir creciendo | KGB-Wrestling.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s