TNA Noticias: Comunicado oficial: Impact! seguirá emitiendose en Spike TV hasta fin de año / Samuel Shaw renueva por dos años / Vídeo: Aparición de MVP, Low Ki, Homicide y Samoa Joe en el programa de Sam Roberts

Ambas partes seguirán negociando hasta esa fecha / El propio luchador confirmó la noticia en el podcast de Chris Sivio / LA actualidad de TNA uno de los focos del debate

Comunicado oficial: Impact seguirá emitiendose en Spike TV hasta fin de año

La presidenta de TNA, Dixie Carter, emitió el siguiente comunicado a través de la página web de la promoción, aclarando como se encuentra ahora mismo la relación entre la compañía y Spike TV:

“IMPACT WRESTLING se mantendrá como una parte fundamental en la programación de Spike TV, los miércoles por la noche, a las 21:00/20:00c, hasta fin de año. Las negociaciones se mantendrán en proceso durante este periodo de tiempo. Uno de los PPV’s anuales más populares de TNA, “Hardcore Justice”, se emitirá esta noche, de forma gratuita en Spike TV.”

Samuel Saw renueva por dos años

Tal y como confirmó el propio luchador durante su aparición en el podcast, “The Chris Silvio Show”, Samuel Swa renovó su  compromiso con TNA, el cual se extenderá durante dos años más.

Vídeo: Aparición de MVP, Low Ki, Homicide y Samoa Joe en el programa de Sam Roberts

MVP, Low Ki, Homicide y Samoe Joe participaron recientemente en el afamado programa de wrestling de Sam Roberts, hablando, entre otras cosas, sobre el estado de TNA, el circuito independiente de lucha libre y la cultura de los aficionados de internet.

FUENTES: http://www.impactwrestling.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s