WWe Noticias: Descenso en la audiencia de RAW / Segmentos eliminados en Summerslam / A la venta el DVD/Blue-Ray de Battleground 2014

La competencia directa con el football americano resultó decisiva en la caída de los ratings / Los creativos de la WWE prefirieron centrarse en la acción sobre el cuadrilátero / Por tan sólo 8,95 dólares se puede obtener el PPV en formato físico.

Descenso en la audiencia de RAW

El primer episodio de Monday Night RAW tras la celebración de Summerslam, emitido la pasada madrugada, congregó un promedio de 4194000  espectadores, un 2,5% menos que en la semana anterior, en la que alcanzó un total de 4300000 televidentes.

La primera hora del programa marco una media de 4281000 , por los 4330000 de la segunda, siendo la peor la última hora del programa, con 3972000, siendo el tercer programa más visto del día en la televisión por cable de los Estados Unidos. RAW compitió en la misma franja horario con el partido de pretemporada de la NFL entre los Cleveland Browns y los Whasintong Redskins, y el exitoso espacio musical, “Love & Hip-Hop: Atlanta”.

Segmentos eliminados en Summerslam

Pocas horas antes de que se celebrará el PPV del pasado domingo, se eliminaron varios segmentos de backstage, entre ellos uno con Mark Henry y Big Show como protagonistas, ya que los creativos de la compañía prefirieron centrar el espectáculo en la acción sobre el cuadrilátero.

 

A la venta el DVD/Blue-Ray de Battleground 2014

Ayer se puso a la venta el DVD/Blue-Ray de Battleground 2014, en cuyo main event figuró el combate con el título mundial en juego entre John Cena, Roman Reigns, Randy Orton y Kane, al módico precio precio de 8,95 dólares.

Además del show completo se incluirán dos combates incluídos en el pre-show, Adam Rose vs Fandango y Naomi vs. Cameron, además de los segmentos titulados, “The Usos are turnt up” y, en exclusiva para esta edición en DVD/Blue-Ray, las declaraciones de “The Miz” tras proclamarse nuevo campeón itercontinental.

FUENTES: http://www.wrestlinginc.com, PW Insider Elite

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s