WWE noticias: Promo de Alberto “El Patrón” en Triplemania

Promo de Alberto “El Patrón” en Triplemania

A continuación adjuntamos el vídeo y la transcripción de la promo que Alberto Del Río, ahora conocido como “El Patrón”, hizo anoche en su primera aparición en Triple A.

“La historia marcará este, como el día en que “El Patrón” regresó a su casa. Pero la verdad es que después de escuchar esta gran recepción, creo que “El Patrón nunca se fue, porque su corazón les pertenece a ustedes, pertenece a México. Muchos han hablado sobre mi marcha y porque regresé. Hace siete años me embarqué en ese sueño, esa aventura llamada América. y por el sufrimiento, la sangre, el sudor y las lágrimas que mostré a los norteamericanos y al mundo entero, que cuando se hace las cosas con corazón, pasión, amor, y siendo humilde ante los ojos de Dios, nuestro padre, los sueños se hacen realidad.

“Por supuesto que no ha sido fácil, y llegó un día en el que el sueño se convirtió en una pesadilla. Al igual que a muchos de ustedes, y sino a ustedes, a familiares suyos, que han ido al otro lado en busca de una mejor vida para  las personas que amamos, me encontré con un monstruo, un monstruo llamado racismo. El racismo no distingue sexo, raza, religión o color, no importa … si tienes dinero o si no lo tienes.

“Pero este hombre que está  aquí (señalando a su padre Dos Caras), que me ha dado todo y me ha hecho la persona que soy. Me dio el regalo más grande que un padre le puede dar a su hijo – la honestidad y el espíritu de triunfar . El nunca bajó la cabeza, para que yo pudiera aprender a no bajarla  nunca delante de nadie. Te quiero, papá. En los EE.UU, podrán quitarme mi trabajo, pero nunca se llevarán mi dignidad, ni mi orgullo. Y esta noche, mis compatriotas mexicanos, les prometo que que nunca más va a venir nadie y faltarl al respeto a mi gente, a mí mismo y a todos los que amo … ¡ Porque yo soy “El Patrón”, Alberto y yo soy de México, señoras y señores! ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s