WWE Noticias. Hogan y Vince McMahon después de RAW, despidos de guionistas en la empresa, se celebra el “Día de Goldust”, Ricardo Rodríguez no estará en Triplemania pero confirma que ADR si.

Aquí os dejamos la foto más esperada de la celebración que hubo anoche, una vez terminó RAW y Vince McMahon salió al ring para saludar y felicitar a Hogan y al público.

WWE logo

Entre 3 y 5 guionistas del equipo de creativos han sido despedidos, al parecer uno de ellos es Kevin Eck, que era uno de los guionistas más destacados y que hasta el 2011 en que ficha con WWE tenía un brillante carrera en el Baltimore Sun.

Este domingo pasado fue declarado oficialmente “día de Goldust” en la ciudad de Yakima /Washington/ por su alcalde. Al parecer este señor es un gran fan de la lucha libre y aprovechó que se celebraba un house show allí con el wrestler para hacer la presentación oficial del evento.

ricardo-rodriguez-roster-2012

Ricardo Rodríguez ha dicho vía twitter que lamentablemente no va a poder estar este domingo junto a ADR en Triplemania XXII pero espera poder estar junto a él cuando se termine su clausula de 90 días con WWE. Con esto da entender dos cosas, que ADR sí que estará en México el domingo y que no tiene clausula de 90 días ya que ha sido WWE quién le ha despedido antes de finalizar su contrato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s