WWE Noticias: Actualidad ADR – TNA y Triple A interesadas en su contratación / Datos en torno a Cody Barbieri / CM Punk muestra su descontento con el despido / Sentir general del Backstage

La compañía azteca quiere reunirlo con su ex manager Ricardo Rodríguez / Se encargaba principalmente de administrar las redes sociales durante los eventos en directo / Insinuó en Twitter Barbierri debió de ser despedido / La mayor parte del roster no está de acuerdo con el despido

TNA y Triple A interesadas en su contratación

Los primeros rumores en torno al futuro Alberto Del Río, tras su reciente despido de la WWE están circulando por la red, sonando con insistencia la Triple A mexicana como destino para su reaparición, donde, supuestamente, la idea sería reunirle con el que fuera su manager y speaker personal, Ricardo Rodríguez.

Además, y aunque sin demasiados datos que apunten a su veracidad, se ha publicado en diversas páginas webs que TNA esta interesada en hacerse con los servicios del azteca, aunque no se han aportado pruebas al respecto, pareciendo el rumor más motivado por el habitual interés de la empresa de Dixie Carter en contratar a los talentos más importantes que salen de la WWE, como ya hiciera en el pasado con otros talentos que, finalmente, nunca recalaron en la empresa.

Por otro lado, el hermano de Del Río, el también luchador “Hijo de Dos Caras”, afirmó en su perfil de Facebook que se reunirá muy pronto con su hermano para luchar juntos. En su etapa en WWE, y bajo el nombre de “Memo Montenegro”, el mencionado wrestler participó en dos combates grabados del programa NXT.

 

Cody Barbierri

Datos en torno a Cody Barbieri

Cody Barbierri, el hombre que fue abofeteado por Alberto del Río, desempeñaba las funciones de periodista en internet, contratado en modalidad “freenlace”, relaciones públicas, de forma esporádica, y, especialmente, trabajaba como administrador de las redes sociales de WWE. Su función concreta en las últimas semanas, ha sido la de dirigir las diferentes cuentas sociales de la compañía durante los eventos en vivo, función que compartía con otras tres personas, siendo parte habitual, por lo tanto, del equipo de la WWE que está continuamente viajando con los luchadores y demás técnicos.

CM Punk muestra su descontento con el despido

En tono claramente sarcástico, el ex luchador de la WWE CM Punk comentó, vía twitter, lo siguiente: “La WWE despide a Alberto del Río por abofetear a Cody Barbierri, pero ellos no despiden a Cody Barbierri por ser racista. Está bien.”

Sentir general del Backstage

Aunque nadie haya aportado nombre ni declaraciones que sustenten este rumor, lo cierto es que se ha apuntado en diferentes medios que una buena parte del roster no esta de acuerdo con la decisión de la WWE tras el incidente.

FUENTES: http://www.wrestlinginc.com, http://www.pwinsider.com, http://www.superluchas.net, www.http://laaficion.milenio.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s