WWE Noticias: 6 puntos de sutura para Roman Reigns tras enfrentarse a Kane / Dinámica ascendente en el valor de las acciones / Nuevo DVD-Blue Ray de la era “Attitude” / JJ Dillon planea publicar otro libro

Un impacto contra la escalera de acceso al ring fue el causante de una aparatosa brecha / muy cercanas a un valor de 14 dólares / wrestlingDVDnews confirmó el 4 de Noviembre como día de salida al mercado / Sería el segundo libro autobiográfico del ex miembro de “The Four Horsemen”

6 puntos de sutura para Roman Reigns tras enfrentarse a Kane

Tras su combate bajo modalidad “Last man standing” frente a Kane, Roman Reigns se hizo una aparatosa brecha en su frente que requirió de 6 grapas para cerrarla. Al parecer, el desafortunado percance se produjo tras recibir el ex miembro de “The Shield” un impacto contra las escaleras de acceso al ring.

Pueden ver las reacciones del luchador en el vídeo que ya publicamos anteriormente en kgb-wrestling

Dinámica ascendente en el valor de las acciones

El mercado bursátil se cerró, por segundo día cosnecutivo, con una subida del 4,10 % en las acciones de la WWE, marcando estas un valor muy cercano ya a los 14 dólares ( 13,97 ), y parece en una dinámica positiva que le permite acercarse nuevamente a las cifras en las que oscilaba hace un par de meses, cuando alcanzó sus máximos históricos.

Nuevo DVD-Blue Ray de la era “Attitude”

El portal de internet, WrestlingDVDNews.com, ha anunciado hoy que el próximo 4 de noviembre se pondrá a la venta el volumen 2 del DVD/Blue-Ray, con imágenes y combates inéditos de una de las etapas más recordadas de la istoria de la WWE. Ron Simmons, Mark Henry, Sunny, The Godfather, Jerry Lawler, X-Pac, Billy Gunn, Gerald Brisco, Steve Austin, The Rock, Triple H, Shawn Michaels y The Undertaker, son solo algunas de las estrellas que aparecerán en esta  compilación.

JJ Dillon planea publicar otro libro

El miembro del salón de la fama de WWE, clase de 2012, y manager de la legendaria facción ” The Four Horsemen”, JJ Dillon, tiene planeado escribir una autobiografía en la que hablará sobre sus recuerdos en su longeva carrera en el mundo de la lucha libre. Según ha confirmado el propio ex luchador, aún tardará unos años en publicar el libro, el cuál, tras la buena acogida de su primera publicación ” Wrestlers are like seagulls” ( “Los luchadores son como gaviotas”), el mismo se espera con un alto grado de expectación.

FUENTES: http://www.wrestlinginc.com, http://www.wrestlingdvdnews.com, http://www.jjdillon.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s