WWE Noticias. Sigue el culebrón Sting – WWE, Ricardo Rodríguez habla de su salida, entradas de superestrellas, ¿cuantos subscriptores tendrá Network?, Ric Flair no da la talla como árbitro

La última palabra sobre Sting y WWE es que ellos tienen la esperanza de conseguir un contrato firmado antes de SummerSlam. Sting viene a Los Angeles para el fin de semana de SummerSlam, pero no está previst actualmente para el espectáculo en sí.  Sting tiene acuerdos con Mattel y 2K Sports, pero no un acuerdo de lucha libre con la WWE. Hablar de Sting firmando con la WWE se ha convertido en una broma corriente entre los aficionados y luchadores, porque las dos partes están, básicamente, en el mismo sitio en que estaban cuando las conversaciones empezaron a ponerse serias en Enero.  Sting ha tenido conversaciones con Vince McMahon antes, pero nunca lo conoció en persona. Su primer encuentro vendrá probablemente durante el fin de semana de SummerSlam.

 

ricardo-rodriguez-roster-2012

Ricardo Rodríguez ha dicho en twitter sobre su salida de WWE: “He llegado a un acuerdo con la WWE en mi liberación. Quiero darles las gracias por estos grandes 4 años. Pero echo de menos el wrestling”

 

WWE logo

El sitio web de la WWE recientemente pidió a varias superestrellas y divas las entradas que les gustaría tener. Éstos son algunas de las que ell@s escogieron:

* John Cena eligió la entrada de Ric Flair.

* Daniel Bryan eligió entrada del Ultimate Warrior.

* Randy Orton eligió la entrada de Rusev.

* Paige se decidió la entrada de Edge.

* AJ Lee eligió la entrada de Hardcore Holly.

 

wwe-network

Como ya hemos señalado, WWE hará una rueda de prensa para comunicar los datos de Network. La empresa esperaba de 4 a 5 millones de subscriptores pero ahora se daría por buena una cifra entre 900.000 y un millón. Los analistas financieros sitúan estas cifras en una final que estaría entre los 750.000 y los 800.000. Algunos llegan a los 850.000 pero eso son pocos y poca gente cree que se acerquen ni de lejos.

 

Flair

Ric Flair no recibió críticas positivas por su papel como árbitro especial para el Reigns vs Randy Orton en los eventos en vivo de WWE el pasado fin de semana. Los aficionados observaron que  Flair fue lento todo el combate y sobretodo en hacer las cuentas sobre la lona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s