WWE Noticias. Planes para el Swagger vs. Rusev, RVD habla de WWE, Cesaro quiere más contra Cena, ADR lesionado, primer día de Devitt en WWE

Como se señaló, se espera un  Flag Match entre Jack Swagger y Rusev para SummerSlam PPV de la WWE. La idea detrás de hacer un combate así es que Swagger puede ganar sin  que Rusev consiga la cuenta de tres. El último combate de este estilo en  WWE fue un Hunico vs Ted DiBiase  el 20 de enero 2012 en SmackDown.

 

rvd

Rob Van Dam habló recientemente con News.com.au para promover la gira australiana de la WWE y habló de cómo nadie lo hace mejor en los deportes de entretenimiento que la WWE y su longevidad:  «He estado haciendo esto durante tanto tiempo que estoy al tanto de una gran cantidad de cambios. Cuando empecé había muchas empresas diferentes … usted podría salir e ir a un territorio diferente y había tantos estilos diferentes. Lo que tenemos ahora WWE se ha sobrevivido a la prueba del tiempo y todas las demás empresas han caído de la faz de la tierra … ahora la WWE es un híbrido de todos los diferentes tipos de lucha. Es realmente la crema de la cosecha, el mejor en el negocio. Si usted no está en la WWE y está rebotando en la Indy demuestra que no estás con los mejores”

 

cesaro

Cesaro twitteó lo siguiente tras su partido contra John Cena en la última noche de RAW:  «Dispuesto para volver a atarme las botas vs zapatillas de deporte de Cena en cualquier momento. Aún así, el # BestThingInWrestling Poner el # W en @ wwe raw # # CesaroCenaII»

 

planes cambiados para ADR

Alberto Del Rio se enfrentó a Justin Gabriel en WWE Superstars anoche en Houston y el sitio web de la WWE informa que Del Río se le dieron siete puntos de sutura para cerrar una herida después de recibir un codazo por encima del ojo. El Dr. Chris Amann señaló que Del Rio debe ser capaz de competir en Main Event contra Dean Ambrose esta noche.

 

prince_devitt___wallpaper_2014_by_rijulwallpapers-d7kf7wx

Prince Devitt estuvoen el Centro de Rendimiento en Orlando el lunes. TMZ informa que a Devitt se le dio un recorrido por las instalaciones de la WWE con el Salón de la Fama Dusty Rhodes. Devitt también trabajó en el ring el lunes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s