Cobertura y resultados en directo de Monday Night RAW (29 de Julio de 2014)

Comienza el show con la repetición de la detención de Stephanie McMahon y de la elección de Brock Lesnar como aspirante al WWE World Heavyweight Championship por parte de Triple H.  John Cena es quien abre el show y dice que el plan C de La Autoridad es lo último que él querría. Dice que la autoridad tiene tantas ganas de despojarle del titulo que contrataron un mercenario. Habla de la dificultad de enfrentarse a la fuerza más debastadora de WWE, quien acabó con la racha de The Undertaker en Wrestlemania y ya ha sido 4 veces campeón mundial. El cree que nadie puede dominar a Lesnar, ni Hunter ni Paul Heyman. Aparece Paul Heyman y dice que bien por aceptar la paliza que le espera pero que no entiende que vaya de victima. Cena le habla de la pasión que siente por el wrestling y Heyman le dice que el si sabe lo que es pasión, que él creó ECW (gritos de EC-Dub en el público). Cena dice que Lesnar no tiene pasión y … suenan las sirenas para que llegue Cesaro, que dice que a pesar de que ya no está asociado con Heyman no dejará que le insulte y reta a Cena a un combate.

1. John Cena derrotó a Cesaro por cuenta de tres.

En Backstage Stephanie McMahon habla de lo decepcionada que se sentiría al volver a la cárcel. Randy Orton llega a pedir explicaciones de por qué no es el retador y Triple H dice que porque sería atacado por Roman Reigns y que hasta que no acabe con él no será el retador. Randy le pide una lucha contra Reigns esta noche pero Hunter dice que Roman luchará contra Kane. Orton dice que antes tenía problemas con Kane y Roman Reigns pero ahora también los tiene con Triple H.

Promo de Paige y AJ Lee en la que la británica llama loca a AJ y esta la golpea contra la barrera de protección. Aj va a machacarla utilizando las escaleras pero Paige logra escapar y le pregunta que por qué hace eso si son amigas.

Stephanie McMahon llama a Brie Bella para aclarar el mal entendido de la semana pasada pero el que aparece es Chris Jericho, quien quiere una revancha contra Bray Wyatt. Jericho pregunta a Hunter que por qué no abandonó el estadio cuando se llevaron a su mujer la semana pasada y acusa a Hunter de no quererla. Dice que es un saco de billetes para él y entonces es atacado por Seth Rollins por la espalda con el maletín. Ambos se enfrentarán esta noche.

2. Dolph Ziggler y The Usos derrotaron a The Miz y RybAxel

3. R-Truth derrotó a Bo Dallas para acabar con la racha. Tras el combate Dallas ataca a R-Truth.

Lana y Rusev salen a meterse con los Americanos. Dicen que la bandera solo demuestra su supremacía ante países inferiores a los que han machacado en guerras y llega a mostrar una imagen de George Bush. Zeb Colter aparece y defiende su bandera, para que la promo acabe con Jack Swagger y Rusev atacandose se en ringside.

4. Adam Rose derrotó a Damien Sandow

5. Kane vs Roman Reigns no llegó a celebrarse tras el ataque brutal de Randy Orton al ex miembro de The Shield.

6. Diego (w/ El Torito, Summer Rae y Layla) derrotó a Fandango cuando El Torito distrajo a Fandango.

Promo Bizarra de Goldust y Stardust

7. Natalya & Naomi derrotaron a Cameron & Alicia Fox por rendición cuando Naomi hizo palmear a Cameron.

Main Event: Chris Jericho derrotó a Seth Rollins por DQ. Combate muy muy intenso. Lo mejor que he visto en RAW en meses. Cuando Jericho aplicaba el codebreaker sobre Rollings se apagaron las luces y los Wyatt atacaron al canadiense.

Stephanie McMahon llega al ring mientras repasan lo sucedido en Payback y en RAW la semana pasada. Dice que ser arrestada es una experiencia que te cambia la vida para siempre. Ella representa WWE, 4 generaciones de McMahon y que ahora nadie puede mirarle a la cara. Dice que le ha afectado personal y profesionalmente, que no puede mirar ni a sus hijas a los ojos. Dice que los padres de las amigas de sus hijas no les dejan ir a jugar a casa. LLega Brie Bella entre el público. Dice que ya escuchó demasiado y que vamos al grano. Le llama zorra de nuevo a  Stephanie McMahon y esta le pide que retire los cargos. Brie la manda al infierno.  Stephanie McMahon dice que va a tratar a su hermana justamente, dice que le subirá el sueldo y Brie dice que aceptará, siempre y cuando  Stephanie esté de acuerdo con todas sus condiciones. La primera es que ella quiere su trabajo de vuelta y  Stephanie dice que una Bella es suficiente en WWE. Brie dice que se ven en los tribunales pero  Stephanie accede y le devuelve el trabajo. Brie Bella tiene otra condición y es que quiere una lucha en Summerslam.  Stephanie dice que la tiene, que si quiere que sea por el campeonato de Divas lo será pero Brie dice que no, que la lucha será  Stephanie McMahon vs Brie Bella.  Stephanie dice que se ha criado en ese ring pero que no puede, que ha sido madre y que ya no puede luchar. Brie dice que entonces la verá en los tribunales y Stephanie McMahon finalmente accede a cambio de que retire los cambios. Tenemos por tanto combate en Summerslam mientras Stephanie McMahon lo anuncia. Le da un bofetón a Brie que cae a ringside y le llama zorra, mientras eleva los dedos al cielo y grita el YES YES YES. Las chicas Se enzarzan una pelea y Joey Mercury, Jamie Noble y Finlay salen a separarlas. Finalmente Triple H se lleva a su esposa mientras RAW cierra con gritos de “This is Awesome”

Un pensamiento en “Cobertura y resultados en directo de Monday Night RAW (29 de Julio de 2014)

  1. Pingback: Chris Jericho vs Bray Wyatt confirmado para Summerslam. Habrá revancha de Battlegruond | KGB-Wrestling.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s