Noticias TNA: Dixie Carter afirma que la negociación con Spike TV aún no ha finalizado / Viacom no hace declaraciones al respecto / La contratación de Russo factor clave para no renovar el contrato televisivo / Primeras reacciones ante la posible desaparición de Impact!

La dueña de TNA dice que los rumores son falsos y la negociación cotinúa vigente / El grupo matriz de Spike TV no emitirá ningún comunicado manifestándose sobre los rumores surgidos / La contratacion del guionista, jamás confirmada de manera oficial, molestó a la directiva de Spike / Primeras reacciones de Jim Ross, Billy Kidman y Kevin Nash al conocerse la noticia

Dixie Carter afirma que la negociación con Spike TV aún no ha finalizado

La presidenta de TNA, Dixie Carter, ha comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter, que su empresa y Spike están aún en negociaciones para renovar su compromiso televisivo: » Las negociaciones con @ SpikeTV están en curso. Estén atentos y asegúrense de sintonizar este jueves por la noche el evento Ultimate X en # ImpactOnSpike!» fueron las palabras concretas Carter.

Viacom no hace declaraciones al respecto

«Por la política de empresa impuesta por Viacom – no hacemos comentarios sobre las negociaciones en curso.» ha sido la respuesta e la empresa matriz de Spike TV, con respecto a la renovación de los derechos de televisión de Impact!

La contratación de Russo factor clave para no renovar el contrato televisivo

Como ya comentamos en un artículo anterior, es ya un hecho casi confirmado que Spike TV no renovará su compromiso para seguir emitiendo semanalmente Impact!, por lo que la relación contractual entre ambos finalizará este próximo mes de octubre.

En la ya referida reunión que mantuvieron los directivos de TNA el pasado viernes, conociendo ya la decisión de la estación televisiva, se llegó a plantear la posibilidad de realizar un comunicado afirmando que era la propia empresa de Dixie Carter la que había decidido terminar su relación profesional con Spike, ya que estos no lograron promocionar de forma efectiva la compañía.

Viacom y Spike TV tomaron la determinación de poner fin a su relación con la entidad luchística con sede en Nashville,  por varios factores, uno de los principales, según han reportado diversos sitios web, es la confirmación de la contratación de Vince Russo para formar parte del equipo creativo de TNA. El ex guionista de WCW y WWE, que estaba ejerciendo, en la sombra y sin ningún tipo de comunicación o nota de prensa que confirmaran su contratación,  hasta que el periodista Mike Jhonson, de pwinsider, publicara un correo electrónico interno de Russo dirigido a los comentaristas Tazz y Mike Tenay, que confirmaba que volvía a estar trabajando para TNA, algo que, al parecer, no gusto a la directiva de Spike TV, siendo una de las motivaciones que llevaron a la decisión de no renovar el contrato.

La mala reputación del escritor entre los aficionados y su mala relación con algunos luchadores, especialmente los orientales, eran el motivo por el que la promoción regida por Dixie Carter decidió mantener en secreto su contratación. De hecho, una de las últimas incorporaciones al roster, The Great Muta, no era consciente de esta incorporación, ya que, de haber sido consciente de la presencia de Russo en el equipo creativo, no habría aceptado la oferta de TNA.

Primeras reacciones ante la posible desaparición de Impact!

 Jim Ross

«Obviamente, esto es un golpe duro a TNA, pero tienen una audiencia semanal de aproximadamente 1 millón de espectadores, lo cual debería resultar interesante para alguna red de televisión por cable. La pregunta es …  ¿puede TNA negociar un acuerdo que mantenga económicamente susnegocios en el mundo del entretenimiento de hoy? »

Esta siendo una semana potencialmente mala semana para la lucha libre. Va a ser interesante ver cómo todas las partes involucradas le dan vueltas a  este asunto desde la mañana del lunes. Si el comunicado del estado  financiero,  que se hará público esta semana en una video conferencia  de prensa esta semana, no va bien, especialmente en lo relacionado con el número si los suscriptores que pagan actualmente por la Red de la WWE, esta será uno de las noticias  potencialmente  más negativas que el negocio ha experimentado en años. Esperemos que la semana termine mejor de lo que ha empezado. »

«Como en cualquier gran proyecto de este tipo, los empresarios oportunistas aprovecharán para rellenar el hueco vacío de programación a Spike y crear potencialmente, un concurso de televisión nacional por cable para la WWE.»

Billy Kidman

«Al menos podemos esperar a ver cómo estas tna juega a estas cosas antes de que todo el mundo empiece a decirnos lo que necesitamos. Yo personalmente, espero que lleguen a un acuerdo. No hay muchos lugares para trabajar en el negocio de la lucha libre en estos días. Seamos honestos, es otro lugar para que  los chicos a trabajen, y eso es algo bueno. Pero no son los de la competencia. # NoOffense»

Kevin Nash

«Mis condolencia a mis amigos en TNA. . Espero que desde la oficina se pueda llegar a un acuerdo de televisión.»

Jim Cornette

«La mejor comedia se escribe sola, pero los peores escritores suelen repetir los mismos resultados – # OopsHeDidItAgain
# SayGoodnightDixie.»

se mete con Piper

Kevin Nash

 

FUENTES: http://www.tnainsider.com, http://www.pwinsider.com, http://www.tnawrestlingnews.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s