Cobertura en directo de Monday Night RAW (14 de Julio de 2014)

 

Se anuncia el evento estelar de la noche:

Main Event RAW

El show comienza con John Cena saliendo y hablando de su próxima lucha en Battleground. Dice que el campeón puede que no esté aquí por que en su lucha el primero que haga la cuenta de tres ganará, que ni siquiera van a tener que hacersela a él. Roman Reigns le interrumpe y Cena le da las gracias por salvarle la semana pasada. Cena dice que esta noche son compañeros pero que Roman Reigns será uno de sus rivales el Domingo, pero que hay que llegar al Domingo. Roman dice que sí, que deben deshacerse de Orton y Kane y así estarán solos en el ring y así Cena va a tener que demostrar si realmente es tan bueno como dice. Dean Ambrose apareceen la pantalla gigante para decir que se pueden unir contra la autoridad y es atacado por Kane, Rollins y Randy Orton, que le dan una tremenda paliza que termina con el Curse Stomp de Rollings sobre una plataforma de madera. Durante la paliza Dean Ambrose pregunta si eso es todo lo que tienen.

Suena la música de Sheamus y tras un vídeo diciendo que es mejor que The Miz sale Miz con micrófono en mano y dice que va a luchar en la batalla real por el titulo intercontinental, por que tiene sentido que un luchador tan popular como él sea campeón, pero que su objetivo esta noche es mantener la patada de Sheamus de su bien más preciado, y que van a disfrutar de él durante todo el combate. Ponen la cara de The Miz en la pantalla y empieza el combate

1.The Miz derrotó a Sheamus por cuenta de tres con un paquetito. Combate de notable, empañado por las tonterías de los comentaristas hispanos que se dedicaron a hablar del mundial de fútbol y los fallos de los árbitros. Además de la publicidad en medio del combate hicieron un repaso a los luchadores que competirán por el campeonato Intercontinental con el combate de fondo, tapando la pantalla con sus caras y con el sonido del combate de fondo. En definitiva un buen combate con una gran falta de respeto por parte del equipo de producción de WWE hacia ambos luchadores.

En backstage Triple H avisa a Randy Orton y Kane de que deben recuperar el control y que los campeonatos tienen que estar del lado de La Autoridad. Llega Stephanie y de forma muy sensual le dice a Triple H que le pone mucho y que es el más guapo para acabar dandose un morreo.

Entra Dolph Ziggler, se van a publi y al regresar vemos lo que pasó con Fandango la semana pasada en SmackDown cuando Summer Rae y Layla Fandango bailando y suena la campana.

2.Doph Ziggler derrotó a Fandango cuando Layla y Summer Rae aparecen bailando sobre la mesa de comentaristas y distraen al bailarín. Tras la lucha las chicas celebra con Ziggler.

Adam Rose y Damien Sandow en un promo publicitaria de perritos calientes. En el escenario los Usos haciendo su entrada, interrumpida por Eric Rowan y Luke Harper.Los comentaristas recuerdan que van a luchar de dos a tres caidas por los titulos este Domingo.

Wooooow, se anuncia a Ric Flair para esta noche, y también un mensaje de paz entre Estados Unidos (Jack Swagger) y Rusia (Alexandre Rusev)

Se celebra el segmento patriótico de la noche en el que los sovieticos acusan a USA de resolver todo con guerra, de ir de salvadores y de ni poder ni salvarse a si mismo y de ser estuúpidos. Tras el intercambio de acusaciones Rusev y Jack se atacan. Gritos de USA USA USA por parte del público, Rusev escapa del ataque y más USA USA USA del público.

En backstage Cena y Roman dicen que ha caido uno de los suyos, dando a entender que lucharán un un Handicap match pero que al final de la noche caerán los tres que defienden a La Autoridad.

3. Alberto Del Rio  derrotó a Rob Van Dam por rendición con el Cross Arm Breaker. Tras esto celebra junto al Campeonato Intercontinental.

Anuncian que mañana en WWE Network emitirán el DVD “CM Punk: Best in the World”. Recuerdan que Ric Flair estará aquí esta noche y que Chris Jericho le pedirá respuestas a Bray Wyatt.

4. Handicap Match: Alicia Fox & Cameron derrotaron a Nikki Bella por cuenta de tres de Alicia.

Video promocional de WWE 2K15 con Sting como protagonista. Se confirma que el evento estelar será un handicap. Randy Orton y Triple H en Backstage, Hunter le dice a Orton que el es el plan y Kane un apoyo. Orton le dice que no hay necesidad de un plan B. Goldust y Stardust hablan de estrellas y cosas brillantes.

Aparece Cesaro, llega solo y cortes publicitarios.

5. Big E (w/ Kofi Kingston) derrotó a Cesaro

Llega Chris Jericho y da la bienvenida a RAW si Jericho. Dice que lleva mucho tiempo aquí, que ha hecho de todo y que ha visto a todos perder, desde HBK a Tensai. El público muy metido, gritos de Y2J. Sigue repasando su carrera, ha sido noqueado por Tyson, ha sido el campeón Intercontinental que mas veces ha ganado el titulo, ha sido el primer Undisputed Champion, 6 veces campeón mundial … lo hizo todo en WWE, o eso pensaba por que nunca había visto algo semejante a Bray Wyatt. Jericho quiere saber porque lo ataca. Dice que quizás sean más parecidos de lo que piensan y que Jericho puede hacerlo enloquecer. Dice que él tiene al WWE Universe de su lado y que ellos son en realidad una fuerza imparable.

Bray Wyatt en la pantalla y va a responder el por qué. Dice que si recuerda ser un niño, corriendo por ahí y sin las preocupaciones que vendrían en el pasado. Lo que diferencia el niño de un hombre es que los niños tienen mentes frágiles que son destrozadas por la mano de la vida. Dice que Jericho prometió que estaría allí, que va de salvador y no lo es realmente. Bray hizo muchas cosas malas, nada importa salvo los gritos (gritos de boring del público). Se apagan las luces y  Eric Rowan y Luke Harper aparecen en el ring y van a atacar a Jericho, pero Jericho escapa. Cuando sale por la rampa sin perder de vista el ring Bray Wyatt ataca a Jericho.

6. AJ derrotó a Eva Marie en un combate rápido via rendición con Paige en la mesa de comentaristas. Se halagan tras el combate y AJ se va con el titulo saltando.

Kane en Backstage dice que el Plan A no va a funcionar y que Randy Orton no le cae bien y La Autoridad dice que hay mucha gente que trabaja para ellos que no les cae bien pero que es lo mejor para los negocios y que haga lo que tiene que hacer. Comerciales.

Bo Dallas en el ring que dice que la semana pasada venció a El Torito, el pequeño más grande de WWE con gran corazón. Dice que espera esta noche tener un rival con un corazón tan grande como El Torito.

7.Bo Dallas derrotó a The Great Khali por conteo fuera del ring. Bo Dallas intenta aleccionar al gigante tras el combate pero Khali le golpea .

Shet Rollings se propone a si mismo como Plan C si las cosas no salen bien el Domigo y La Autoridad dice que lo tiene todo controlado y aparece Paul Heyman, garantizando que el será el plan C. Se anuncia a Ric Flair.

Ric Flair da una breve entrevista para pasar al evento principal de la noche

Main Event: 2 on 3 Handicap Match: Roman Reigns & John Cena derrotaron a Randy Orton, Kane & Seth Rollins por descalificación. Reigns tras hacer el salve y Cena se miran fijamente para acabar el show.

Gracias por la compañía y hasta la próxima cobertura.

Deja un comentario