WWE Money in the Bank, la previa.

money in the bank poster 2014

Un mes más, llega el calor del verano y con él viene uno de los PPV más interesantes. No está encuadrado dentro del TOP4 de la WWE pero sin duda es un show que año tras año nos ofrece un gran espectáculo visual. Las luchas con escaleras por los maletines siempre son agradecidas, y si además, como es el caso de este año, tenemos un gran combate por el título (o por los títulos….) de la WWE, pues eso… el/la que se pueda quedar a esas horas a verlo en la madrugada del domingo al lunes, sin duda lo pasará bien frente al televisor.

 

MITB Match-Rollins_Kofi_RVD_Ziggler_Ambrose_Barret_Swagger_HOMEPAGE

MONEY IN THE BANK CONTRACT LADDER MATCH

El combate clásico por excelencia de este PPV con el maletín en juego. Ni que hecho a medida para que Rollins, en un mano a mano final con Ambrose, consiga el preciado contrato. A parte de esto, nos queda ver cual es el spot que le toca hacer a Kofi y quien será el sustuto de Barrett si se confirma su lesión. A diferencia del ME, este combate, por las características de sus protagonistas, basará todo el empuje en la agilidad y la técnica.

 

MITB Match-UsosWyatts_HOMEPAGE

WWE TAG TEAM CHAMPIONS THE USOS VS. THE WYATT FAMILY

Aunque este es un combate que ya hemos visto mucho (dentro y fuera del Ring) no es nada cansado de ver y una penúltima vez será agradecida. Agilidad contra fuerza y saltos imposibles es lo que tendremos. No nos vamos a aburrir de verlos, especialmente a los Usos, pero me temo que será la última con los cinturones en la cintura.Los Wyatt hace tiempo que están programados que llegan a Summerslam campeones por parejas, y será en MITB cuando los consigan.

 

MITB divas-title_C-home

DIVAS CHAMPION PAIGE VS. NAOMI

Otro más… al final va a ser cierto que van a poner a Paige contra todas las Divas del roster para que se reivindique como campeona. lo malo que será otro combate más de lo mismo… Naomi dominará todo el tiempo y Paige al final se resarce de todo, y cual Cena se levanta en los segundos finales para retener el cinturón mariposa. Retiene la campeona en un combate corto,  aburrido y sin ninguna transcendencia.

gold & star

STARDUST & GOLDUST VS. RYBAXEL

WWE quiere a Stardust y el Universo WWE quiere a Stardust… pues nada, Stardust en ración doble. Es un combate de trámite para afianzar este nuevo gimmick pero que no seguirá como tal. El nuevo Tag de los hermanos mola mucho pero necesitan otro Tag mas conformado para hacer una buena réplica y mayor lucimiento. Un tag menos dispar que el que forman Ryback y Axel… que sea más cercano y más compenetrado en todos los aspectos…. hubiera sido una gran oportunidad para Los Matadores sino hubiera habido una lesión por medio. Por supuesto ganarán los hermanos con especial lucimiento de Stardust y a esperar a dos nuevos contrincantes.

rusev y big e

 RUSEV VS. BIG E

Combate añadido a última hora que ni siquiera se anunció en las grabaciones de Smackdown del martes, pero no por ello vamos a hacerle ascos… primero por volver a ver a Lana, que lo de esta mujer es toda una alegría (y que me perdonen las féminas heterosexuales) cuando aparece en el escenario, pero también por ver a estos dos colosos en acción ya que están dejando muy buenas muestras de talento sobre el ring en ese particular feudo USA vs. Rusia que tanto gusta por allí. Combate, como siempre, de fuerza bruta donde Big E saca lo mejor de sí y va cada vez a más. Rusev tiene muy marcado su personaje y no se saldrá del guión, aunque esta vez… creo que habrá sorpresa. El combate durará más y ganará Big E.

MITB Match_DelRio_Sheamus_Orton_Bray_Cesaro_Cena_Reigns_Kane_HOMEPAGE

WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP LADDER MATCH

Con toda la problemática que acarrea la situación de Bryan, WWE no se podía permitir otro PPV sin el título en juego y sin un campeón, asi que han optado por el combate clásico con escaleras pero en vez de una oportunidad por el título, por el título en sí. O mejor, por los títulos. Creo que este domingo los cinturones vuelven a ser dos cuando dos luchadores terminen cada uno con un cinto en la mano. El poster de Summerslam deja claro que uno será Cena (probablemente con el cinto de WWE) y el otro será Reigns por el cinto de los pesados, por todo el push que quieren darle. Entre medias veremos un gran combate de 8 poderosos luchadores que se medirá sobretodo en fuerza y que dejarán un gran protagonismo también para Cesaro y Wyatt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s