WWE Noticias: La WWE quiere ampliar sus infraestructuras en Orlando / Línea ascendente en el valor de la acciones / Firma de contratos de los participantes en MITB / Confirmada la presencia de Jhon Cena en Madrid

La WWE quiere ampliar sus infraestructuras en Orlando

Según dailywrestlingnews, la WWE está buscando ampliar sus infraestructuras en Orlando ( Florida ), con el objetivo de aumentar su actividad alrededor del Performance Center.

Según el extendido rumor, la intención de la promoción de Vince McMahon podría ser, por un lado, la creación de un emplazamiento físico para el Hall of Fame, y, por el otro, evaluar algunas de las instalaciones con las que cuenta la NFL en ese área, aunque, los primeros informes de Triple H al respecto, afirman que el espacio que se necesitaría para cumplir los objetivos marcados debería de ser mucho mayor.

El motivo de que la WWE haya querido mantener en secreto este plan de trabajo, era para que los vendedores potenciales no aumentaran los precios de sus inmuebles ante el interés de una compañía económicamente tan importante.

Línea ascendente en el valor de la acciones

Las acciones de la WWE continúan con su lenta, pero a su vez paulatina, recuperación de su valor y, al cierre ayer de los mercados bursátiles, marcaba un aumento del 0,52%, con un share de 11,66 dólares.

money in the bank poster 2014

Firma de contratos de los participantes en MITB

Los aspirantes al título mundial que pelearán en el evento principal del PPV “Money in the bank”, firmarán los contratos que los confirmen como tal en directo, en la próxima emisión de Monday Night RAW que se celebrará en Washintong DC. De este modo, quedarán confirmados los nombres de los cinco participantes de la mencionada pelea, para la cual, por el momento, solo conocemos la participación de Seth Rollins.

Confirmada la presencia de Jhon Cena en Madrid

Aunque aún faltan muchos meses para la celebración del house show que la WWE llevará a cabo en Madrid el próximo mes de noviembre, ya ha confirmado a alguno de los luchadores que formarán parte de su cartelera, siempre sujeta a cambios de última hora, siendo estos,  John Cena, Sheamus, Kane, Bad News Barrett y Rusev.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s