WWE Noticias: La separación de “The Shield”, un hecho ya consumado / ” Sin Cara” original demanda a un promotor mexicano / Vídeo-Triple H: ” Roman Reings es un cancer en el vestuario”

La separación de “The Shield”, un hecho ya consumado

Las especulaciones sobre la separación definitiva de la facción “The Shield”, han cobrado un nuevo sentido cuando en las grabaciones de anoche de RAW, tanto Seth Rollins, como ya informó en un artículo anterior nuestro compañero Pablo Ortiz, y Dean Ambrose aparecieron en el cuadrilátero con nuevos atuendos y diferentes temas musicales en sus entradas.

El cambio más extremo de estos, ha sido sin duda el de Dean Ambrose, que salió del vestuario vistiendo unos vaqueros y unas camiseta blanca sin mangas. Aunque aún no se ha hecho oficial, parece que la separación de los miembros de “The Shield”, es inminente, y, de hecho, no parece que los creativos de la empresa vayan a hacer evolucionar ninguna storyline con esta separación como eje central, sino que, en cambio, esta se consumará sin ningún tipo de explicación adicional.

” Sin Cara” original demanda a un promotor mexicano

Hace dos semanas, el luchador conocido como “Sin Cara” durante su etapa en la WWE, participó en un par de  eventos en Ciudad de Campeche ( México )por los que aún no ha sido pagado. En esta misma situación, se encuentran otros dos legendarios wrestlers aztecas, Black Warrior y Averno, a los que esta promotora debe casi 12000 dólares, además de las “dietas” por alojamiento y comida.

Los afectados ya han denunciado esta acción fraudulenta ante el Ministerio Público de Campeche, por lo que el caso esta ya en manos de la justicia mexicana.

Vídeo-Triple H: ” Roman Reings es un cancer en el vestuario”

Triple H volvió a ser entrevistado por Michael Cole, como viene siendo habitual desde ahce ya varias semanas, siendo cuestionado sobre los diversos focos de actualidad que imperan actualmente en la WWE, como la situación de Roman Reings”, al que definió como un cancer en el vestuario” o la explicación de la razón por la que Randy Orton fue incluído en el combate MITB sin disputar ninguna eliminatoria previa. el vídeo fue colgado, en varios trozos, en la página oficial de la WWE y se puede ver pinchando en el siguiente enlace: http://www.wwe.com/videos/playlists/exclusive-interviews-with-michael-cole

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s