WWE Noticias: Trabajando en un nuevo tema musical para Rollins / Se avecinan nuevos despidos / The Usos vs. Eric Rowan & Luke Harper programado para MITB / Pat Patterson declaró su homosexualidad en Legends House

Trabajando en un nuevo tema musical para Rollins

En la última edición de Monday Night RAW, la salida del vestuario de Seth Rollins estuvo acompañada por un nuevo tema musical, que, al parecer, no ha gustado demasiado dentro del seno creativo de la empresa, por lo que se esta trabajando en la composición una nueva canción.

Se avecinan nuevos despidos 

Los 11 despidos confirmados la semana pasada, parecen, según el portal de internet ProWrestlingInsider, solo el principio de una severa política de recorte de gastos en la WWE que podría generar en breve, nuevos ceses de contratos, que afectarán también al personal de sus oficinas.

The Usos vs. Eric Rowan & Luke Harper programado para MITB

Tras cerrarse el cobate por el título del próximo PPV de la WWE, Money in the Bank, que se disputará el próximo día 29, se ha confirmado que también se pondrá en juego el campeonato por parejas, posesión de «The Usos», que lo defenderán ante Eric Rowan y Luke Harper.

Pat Patterson declaró su homosexualidad en Legends House

El ex luchador, y miembro del salón de la fama de la WWE, Pat Patterson, de 50 años, afirmó en el último episodio de WWE Legends House que es homosexual, y que fue pareja, durante más de 40 años, de otro antiguo wrestler de la empresa de Vince McMahon.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s