Lucha Libre en España: Combate especial anunciado para el show «Hell Girls» del 5 de julio

EmparejamientoGunnVSBarcelo

Tras el magnífico combate que dio Ricky Barcelo el pasado domingo en el show de Zero 1 Spain enfrentándose a La Pulga con el título de RCW en juego, desde RCW no podíamos mas que premiar al joven luchador de Girona de la mejor manera que lo sabemos hacer, y asi hemos decidido que Ricky Barceló esté presente el próximo 5 de julio en un combate especial en el show «Hell Girls».

Como siempre hacemos en RCW nuestra idea es que en los shows de RCW, los jóvenes con mayor proyección en el mundo de la lucha puedan tener su escaparate y además luchando contra alguien de talla internacional, asi que como hicimos con Dave Steel en el primer show, Ricky Barceló se verá las caras en este show ante el escoces BT Gunn.

BT Gunn es un luchador escoces que ha sido campeón absoluto en tres de las mejores compañias escocesas de wrestling como ICW, PBW & BCW, además de haber sido campeón por parejas en las mismas además de en SWA. BT Gunn ha luchado en diferentes empresas inglesas, danesas o alemanas. BT Gunn hará su debut en España, en Barcelona este 5 de julio. Además BT Gunn ha tenido dos tryout con WWE y se ha enfrentado a ex-luchadores de la empresa de Vince McMahon como Paul London o John Morrison

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s