WWE Noticias: Batista en NXT / ¿ 7 participantes en el combate MITB ? / Luchadores de la WWE apoyan a sus selecciones favoritas en el mundial / Las acciones en dinámica ascendente / Joey Styles regresa a las narraciones de WWE

Batista en NXT

La última aparición de Dave Batista, antes de dedicarse por tiempo completo e indefinido a la promoción de la película que co – protagoniza, ” Los guardianes de la galaxia”, será en las grabaciones de NXT que se realizarán esta noche en el Full Sail University y emitirán mañana a través de Network.

Junto a “The Animal”, la diva Eva Marie completará la respresentación del roster principal de la “WWE en el programa de mañana.

¿ 7 participantes en el combate MITB ?

Según ha reportado la página web de “The Wrestler Observer”, en un reciente house show de la WWE, se hizo un anuncio en el que se anunciaban que serían 7 luchadores, los que competirían por el título del mundo en el combate bajo modalidad, “Money in the bank”, en lugar de los seis previstos inicialmente.

En cuanto a las especulaciones, fomentadas especialmente por los aficionados, sobre si serían dos luchadores los que descolgarían, de forma simultánea, ambos cinturones, obligando esto a una nueva separación de los mismos, ha quedado completamente descartada por la misma fuente referida anteriormente,

Luchadores de la WWE apoyan a sus selecciones favoritas en el mundial

Como se puede ver en el vídeo que se adjunta con este artículo, varias superestrellas de la WWE mandaron palabras de ánimo a los equipos de sus respectivos países de origen, deseándoles suerte de cara al inminente campeonato de mundo de fútbol de la FIFA, que se inaugurará mañana en Brasil.

Es conocida la afición de varios luchadores de la WWE por el balompié, especialmente de aquellos nacidos fuera de los Estados Unidos, como Cesaro, Alberto del Río o Rey Misterio. Este último, precisamente, que añadió recientemente una camiseta de la selección mexicana  con su nombre a la espalda y una máscara a juego a su material de merchandising disponible, declaró lo siguiente en un reportaje especial publicado por la página oficial de la WWE: ” El fútbol corre en mi sangre. Cuando se habla de la cultura mexicana, es lucha libre y fútbol. Yo no sabía nada al respecto hasta que mi padre me lo dijo. No lo creía. Me mostró el video y pensé que alguien se lo había inventado. Me sentí muy orgulloso cuando me di cuenta de que era verdad.”

Las acciones en dinámica ascendente

EL valor de las acciones de la WWE ha continuado hoy con la dinámica ascendente que esta manteniendo en las últimas semanas, cerrándose la jornada con 11,25 dólares, 0,81% más de share que hace 24 horas, marcando a lo largo del día un máximo de 11,31 y un mínimo de 11,10.

Joey Styles regresa a las narraciones de WWE

Tras un largo período trabajando tras bastidores, el famoso comentarista Joey Styles, celebre por narraciones de ECW, tanto en su etapa original como en la WWE, volverá a sentarse en una mesa de comentaristas, concretamente la de NXT, para regresar a la función en la que más ha destacado en el mundo del wrestling.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s