WWE Noticias: El regreso de Evan Bourne podría confirmarse en breve / Luchadores independientes en RAW / Grandes ventas del DVD del Ultimate Warrior

El regreso de Evan Bourne podría confirmarse en breve

El luchador Evan Bourne publicó hoy un tweet en el que comentó que cumplía 6 años perteneciendo a la WWE, especulando sobre la posibilidad de regresar pronto a los encordados. ” Estoy celebrando mi aniversario con la WWE. Es algo positivo. Estoy muy agradecido a la WWE y no puedo esperar a regresar pronto.”

Según lo reportado por varios medios online, Bourne esta plenamente recuperado de sus dolencias físicas y, si no ha vuelto a aparecer en ningún show de la WWE, es por que de momento no se le ha encontrado hueco. En los últimos días se esta barajando la posibilidad de Bourne pudiera hacer pareja con Tyson Kidd, con este último interpretando un nuevo personaje enmascarado.

 Luchadores independientes en RAW

Los luchadores del circuito independiente, Scarlett Bordeaux, Seleziya Sparx, Joe Pittman, Paredyse, Marshe Rockett y Jamin Olivencia, campeón de los pesos pesados de OVW, formaron parte esta semana del séquito de Adam Rose, bautizados como los “Rosebuds”.

Grandes ventas del DVD del Ultimate Warrior

El DVD que repasa la carrera de “The Ultimate Warrior”, ha alcanzado las 68000 unidades vendidas en tan sólo dos meses, lo que le sitúa, tras el recopilatorio de los mejores momentos de Goldberg, en el segundo lugar de las ventas de DVD/Blue-RAY de la WWE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s