WWWE Noticias: El regreso de Bryan … ¿ en menos de un mes ? / CM Punk vuelve a usar Twitter / RAW marca su peor registro del año en los Nielsen´s Twitter TV Ratings

El regreso de Bryan … ¿ en menos de un mes ?

La WWE ha incluído a Daniel Bryan en el roster que se desplazará el próximo 13 de junio a Saginaw  ( Michigan ), para la celebración de un House Show. Si esta información es correcta, esto supondría que el actual campeón mundial regresará a los cuadriláteros en menos de un mes.

CM Punk vuelve a usar Twitter

El ex luchador de la WWE CM Punk, volvió a usar su cuenta de Twitter tras mantenerla inactiva desde le pasado 27 enero, justo el día en que decidió abandonar la empresa de Vince McMahon.

Si bien, para decepción de una buena parte de los aficionados al wrestling, «The best in the world» no trato ningún tema relacionado con el espectáculo que le ha hecho popular en todo el mundo. Con una foto de Paul Newman, en su papel de entrenador de un equipo de hockey, Punk habló sobre ua apuesta que había realizado en un partido de la NHL entre los Chicago Blackhawks, su equipo favorito, y Los Angeles Kings.

@BaileyLAKings OK león. Cuando los Chicago Blackhawks ganen,te pondrás una sudadera de los Blackhawks en el Staples Center #LAKvsCHI #PorqueEsLaCopa” – fueron las palabras de CM Punk a Bailey, la mascota del equipo rival, que le respondió lo siguiente:@cmpunk cuando ganemos te pondrás una camiseta de los @Lakings en el United Center, trato hecho¡¡   «. Para concluir su reencuentro con esta popular red social, el luchador de Illinois acabó aceptando el reto, «¿ Trato hecho !. Tonto león. Vamos Blackhawks”

 RAW marca su peor registro del año en los Nielsen´s Twitter TV Ratings

Con el condicionante de que en esta ocasión se emitía en diferido, la edición de ayer de Mondays Night RAW registró su peor audiencia del año, totalizando 1327000 espectadores según la escala Nielsen´s Twitter TV, lo que supone un 13% menos de los registrado la semana pasada, probablemente, su peor audiencia de todo el año según la famosa red social.

El programa ocupó el 5º lugar entre las series y especiales lanzados al aire anoche, por detrás del primer episodio de «The Bachelorette»,  los concursos «Dancing with the Stars» ( ABC ), » The Voice» ( NBC ) y el espacio musical «Love & Hip Hop: Atlanta» ( VH1 ).

En el ranking de programas deportivos, RAW se situó como el cuarto más visto de la modalidad, tan solo por detrás de los encuentros de Playoffs de la NBA y NHL, asi como la emisión en directo de un encuentro de la MLB ( ESPN ).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s