WWE Noticias: Incertidumbre sobre el futuro de Batista / Planteamientos iniciales Payback / Valoración Streaming Extreme Rules / Posible cambio del concepto de PPV

Incertidumbre sobre el futuro de Batista

La evolución creativa de Dave Batista en la WWE continúa siendo una incógnita, y, a cada día que pasa, parece que su situación en la empresa toma un camino diferente.

Al parecer, McMahon lleva varias semanas tratando de convencer al luchador para que se enfrente y pierda en Payback a Daniel Bryan, antes de darle un período de descanso para que promocione su próxima película, » Guardianes del espacio». Hasta ahora, todas estas tentativas han sido en vano, ya que al parecer, al wrestler no le gusta la idea de perder ante un oponente «más pequeño» físicamente.

En principio, ante esta negativa, se tomó la decisión de que el luchador no participará en Xtreme Rules, y comenzará su etapa de promoción esta pasada semana pero, además de haber aparecido en los programas posteriores al PPV, también esta previsto, al menos en principio, que lo haga en el RAW de mañana, donde, según diversos rumores que circulan por internet, se enfrentaría a Roman Reings.

Desde su llegada a la WWE, los planes para Batista han cambiado mucho de los inicialmente propuestos, que eran, tras su victoria en Royal Rumble, de ganara el título en Wrestlemania 30 ante Randy Orton, y lo mantuviera hasta unas semanas antes de la disputa de » Summerslam», para despues iniciar el referido proceso de promoción.

Planteamientos iniciales para Payback

El próximo 1 de junio la WWE celebrará en Chicago la segunda edición de Payback, para el cual se estan valorando varios enfrentamientos que confeccionen su cartelera.

Se da por hecho que vuelvan a enfrentarse las dos facciones más forma de la compañía, The Shield y Evolution, siempre sujeto a la decisión final que tome Batista sobre la propuesta referida en el anterior artículo, y un nuevo enfrentamiento entre Bray Wyatt y John Cena, en esta ocasión bajo una estpulación diferente.

Contra quién defenderá Daniel Bryan su título mundial, es aún a día de hoy una incógnita, aunque tras lo visto en el pasado RAW, y los último rumores que circulan en internet, podría enfrentarse otra vez a Kane, en un Buried Alive Match.

extreme rules 2014 cobertura en directo

Cartel de Extreme rules 2014

Valoración del Streaming de WWE Network durante Extreme Rules

La encuesta realizada por la WWE sobre la calidad del streaming de su último PPV, Extreme Rules, arrojó un resultado bastante positivo para esta. Un 42% de los usuarios afirmaron que la transmisión fue perfecta, mientras que un 39% se mostró satisfecha pese a algunos pequeños errores. Tan solo un 8% manifestaron encontrarse descontentos con la recepción, siendo un 11% el porcentaje de aficionados que lo calificaron como muy deficiente.

«Sold – out» en el Izod Center

Continuando con datos numéricos de Extreme Rules, se confirmó que se vendieron todas las entradas disponibles para el mencionado evento, un total de 14500.

Posible cambio en la denominación «Pago por visión»

Con la creciente expansión del Network, la WWE se esta planteando cambiar la denominación referido a sus eventos mensuales de PPV, por la de «Special Event» o alguna similar, ya que, con la propuesta de ver este tipo de veladas en el canal online de la compañía, junto al resto de paquete de programación, no se ajustan al clásico concepto de «pago por visión».

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s