roh vs njpw

Ya se conocen algunos de los combates que tendrán lugar en los shows  conjuntos  roh y NJPW los días 10 y 17 de mayo en Toronto y New York:

Comenzamos con la cartelera actual  del show que se celebrara en Toronto el 10 de mayo:

Takaaki Watanabe se enfrentara a Michael Elgin.

Los que sean campeones de parejas jr (Young Bucks exponen  esos titulos en NJPW el 3 de mayo contra Rocky Romero y Alex Koslov)  intentaran defender los títulos ante Kushida y Alex Shelley, y también ante los luchadores que resulten perdedores del combate del 3 de mayo y no logren el titulo en esa fecha.

Combate por el campeonato de televisión de ROH Jay Lethal intentara defender  el titulo ante Tomaso Ciampa, Matt  Traven y Silan Young.

Jado y Nakamura  haran frente a Jushin Thunder Liger e Hiroshi Tanahashi.

Aj Styles y Karl  Anderson Combatirán contra Okada y Gedo.

Adam Cole pone en juego el titulo mundial de ROH ante Kevin Steen.

Ahora os dejamos combates anunciados para el show de Global Wars II en New York el 17 de mayo:

Hiroshi Tanahashi luchara contra Michael  Benett.

Nakamura   combatirá contra el perdedor  por el combate  por el titulo mundial de Roh del  10 de mayo:

Karl Anderson y Doc GAllowes ponen en juego campeonatos de parejas de IWGP ante los Briscoes.

Los Young bucks intentaran defender títulos de parejas de ROH ante Kyle O’Reilly y Bobby Fish.

El luchador que sea campeón de televisión de Roh defenderá titulo ante Kushida.

El Campeón de Roh defenderá el titulo mundial ante Jushin Thunder Liger.

Y por Ultimo el luchador que salga como campeón del show del titulo mundial de NJPW  el 3 de mayo, tendrá que defender su titulo ante Michael Elgin.

Deja un comentario