Anuncios
Últimas Noticias

WWE en NEOX, las crónicas del fin de semana.

wwe en NEOX
wwe en NEOX

las crónicas del fin de semana en NEOX

MEJORES MOMENTOS | RAW

Paige se convierte en la nueva campeona de WWE y Bryan retiene los cintos

Sale al ring Daniel Bryan y  dice que es difícil levantar los brazos cuando se carga con dos títulos, pero no quiere darle un descanso a sus hombros y realiza su pose del Yes! Yes! Yes!

The Authority interrumpe a Daniel Bryan para decirle que esta noche defenderá el Campeonato de la WWE ante Triple H aunque Bryan continúa celebrando con el público.

The Usos vs. Batista Randy Orton termina en un doble conteo de diez para ambas parejas ya que Batista y Randy Orton se fueron sobre The Usos a seguir el combate fuera del ring conectando golpes bestiales sobre los samoanos.

Paige derrotó a A. J. Lee por cuenta de tres tras aplicarle su Paige Turner al zafarse de la Black Widow. Paige se convierte en la nueva campeona de WWE.

The Ultimate Warrior en ‘Raw’ dice que ha sido difícil para él encontrar palabras para este momento y saca su máscara de colores para ponérsela. Warrior dice que todo ha sido gracias al Universo WWE y que su espíritu seguirá corriendo para siempre. (A la postre ésta será su última aparición pública).

Hulk Hogan presenta al campeón de la Battle Royal CesaroSwagger y Colter están al lado para felicitarlo pero Cesaro dice que a partir de ahora va a ser un “chico Heyman”. Swagger se cabrea y rompe el trofeo de Cesaro.

Cesaro, con Paul Heyman, derrotó a Jack Swagger, con Zeb Colter, por cuenta de diez en un combate donde la calidad de Cesaro fue enorme.

El combate entre Triple H Daniel Bryan termina sin resultado, ya que cuando Triple H pretendía rematar  a un inconsciente Bryan, hicieron su entrada The Shield con máscaras desencadenándose un brawl  entre The Shield contra Batista, Randy Orton y Kane, ganando The Shield. Después se quedaron solo con Triple H y Daniel Bryan le aplica suBusaiku Knee y Kane saca del ring a Triple H.

SMACKDOWN | MEJORES MOMENTOS

The Shield se unen a Daniel Bryan para hace frente a The Authority

Cesaro derrota a Big Show por DQ después que Swagger entrara a aplicar el Patriot Lock sobre el nuevo chico Heyman. Big Show sacó del ring a Swagger pero Cesaro le atacó  y le remató con el Neutralizer.

Rob Van Dam derrota a Damien Sandow con el 5 Star Frog Splash en un combate muy rápido para mayor gloria de RVD en unión con el público.

Hulk Hogan dice que el domingo pasado presenció uno de los mejores momentos de la historia cuando Daniel Bryan se coronó como nuevo WWE World Heavyweight Champion y transformó Wrestlemania en YEStlemania!. Sale Bryan y reconoce haber sido un Hulkamaniaco durante todo el tiempo que recuerda. Este es un momento muy especial para él y pide que pongan la música de Hogan. Bryan y Hogan empiezan a hacen las posturas típicas de Hogan juntos, desatando la ovación del público presente.

El combate entre The Usos y Daniel Bryan contra KaneBatista y Randy Orton termina en No Contest ya que ambos equipos no paran de golpearse en ringside. Kane quiere hacer un Chokeslam sobre Bryan en la mesa de comentarios pero The Shield interviene salvando al campeón. Batista y Orton escapan cuando The Shield entra al ring. Kane ha intentado sorprender con una silla pero Bryan le aplica la Knee Plus. El programa termina con una Triple Powerbomb de The Shield sobre Kane.

 

 

Anuncios
Acerca de Pablo Ortiz (2205 Artículos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: