Lucha libre En España: Triple W Previa Total Rumble IV

POSTER ALTERNATIVO TOTAL RUMBLE IV

A Continuación una pequeña previa sobre el Evento Total Rumble IV de la Triple W  este sábado 12 de abril en Tabacalera a las 18:00 horas:

Para empezar comentar que cada empresa de wrestling tiene un  evento  que es el mas importante y trascendental  y se celebra anualmente. En la Triple W este evento es Total Rumble que este año cumplirá su cuarta edición y a continuación comentamos los combates y lo mas interesante de Total Rumble IV:

leo cristiani vs marc caretaker

Leo Cristiani defiende   el titulo unificado de campeón del a Triple W ante Marc Care Taker. Por un lado tenemos a Leo Cristiani el actual campeón unificado de la Triple W  y por otro a Marc Caretaker que  lleva prácticamente  un año de  constante subida, sus combates se cuentan por victoria y ha demostrado una  actitud muy agresiva y querer con todas sus fuerzas el campeonato unificado de la Triple W. Combate en que  cualquier de los dos  luchadores puede ganar y que  los dos luchadores sacaran todos sus recursos para salir como campeón de  la triple W.

kaos vs  la hermandad

Combate de eliminación entre Kaos (Hades, Blacksmith y Lukas Skott) contra la Hermandad (Padre Paolo, Rucky y Viral) el grupo perdedor deberá disolverse. Una rivalidad larga, ya que antes de que que volviera Kaos  sus miembros por separado habían tenido problemas con la Hermandad. Cuando Kaos Volvió sus miembros unieron fuerzas para  ir en contra de la Hermandad. Hasta que tenemos este combate  decretado por Coajim, en el que al final solo existirá una de las dos facciones. Lucha  que promete bastante y esperado por todos los seguidores de Triple W.

total rumble IV LUCHA

Y como  evento estelar  el Total Rumble IV. Dicho combate cambia las reglas seguirán siendo 30 participantes que saldrán poco a poco  y los luchadores que salgan por la tercera cuerda superior y toquen el suelo serán eliminados, pero el ganador sera el primero que coja el maletin del top 1 colgado del techo. De momento los participantes confirmados en este combate son:  Thrashman, Rayo Verde, Astiles, Orion ,Akranis,Gortrak y A Kid.

Combate que de si me  atraía bastante, ya que puede haber sorpresas y ademas ver a luchadores que suelen formar alianza, luchar entre si y  movimientos muy vistosos. Pero ademas este año cambia las reglas y el que gane sera el que coja el maletín top 1 y por lo tanto tendrá derecho a luchar por cualquier titulo de la Triple W, en cualquier momento y en cualquier lugar. y puede pasar absolutamente de todo y algun luchador se podría quedar sin salir a luchar ya que  cuando se coja maletin finaliza el combate, hayan salido  o no todos los luchadores al ring.

Para finalizar con esta previa recomendar a todo el mundo que pueda que acuda a esta gran evento de lucha libre, que sera a las 18:00 horas en la tabacalera y para acudir en transporte publico  la mejor forma metro y renfe embajadores  y en autobuses EMT: 78, 116,118,27 ,60, 148 y 41. Tambien recordamos que despue del show habra  conciertos de los grupos  “FOSTIONER”, y  “Chicken Soul”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s