WWE, se anuncian las atracciones de WrestleMania Axxess.

atracciones de Axxess

atracciones de Axxess

WWE ha anunciado las siguientes atracciones para WrestleMania Axxess XXX de este año en Nueva Orleans:

El  ring principal – Echa un vistazo a los c0mbates en vivo en el ring y Q & A con WWE Superstars, Divas y Leyendas, además de un montón de concursos donde puedes ganar premios.

Superstar firmas– Obtener un autógrafo con tus estrellas favoritas de WWE, Divas y Leyendas en las estaciones ubicadas en WrestleMania Axxess.

Superstar Entradas – fans de la WWE pueden representar entradas al ring  de sus superestrellas favoritas altiempo que se anunció en el ring por un locutor de la WWE y descargar su experiencia en la casa para mostrar a sus amigos.

Cementerio de Undertaker – Canaliza tu lado oscuro mediante la exploración de un cementerio con lápidas con 21 víctimas de WrestleMania del Undertaker.

30 Años de WrestleMania Memorabilia – Revive la historia de la WWE por el control de auténticos objetos de interés de la WWE, incluyendo exposiciones sobre la WWE Salón de la Fama de la clase de 2014, además de una línea de tiempo WrestleMania mostrando los mejores momentos en la historia de El Show de Shows.

WrestleMania Superstore – Examinar la mayor selección de WrestleMania 30 y mercancía WWE bajo un mismo techo

Totinos Cero a Pizza Pronto – Participar en los desafíos de sumo  y disfrutar de Totino pizza rollos enla estación de Pizza Pronto.

WWE SlamCity Presentado por Mattel – Hay un nuevo villano en el Universo de la WWE, The Finisher, y que está despidiendo a todas las superestrellas y los desterró a Slam City para encontrar puestos de trabajo día! Visite el Centro de Visitantes de ciudad de Slam en Axxess! Parar y jugar con las nuevas tramo-n-lanzamiento Slam de la ciudad figuras de acción. Asegúrese de conseguir su foto tomada el Superstar Blvd.. para enviar saludos a todos sus amigos de la ciudad de Slam.

“WWE 2k14” Video Game Zone – ¿Quieres volver a vivir los mejores combastes del pasado de WrestleMania, o crear su propio WrestleMania 30 moment? Dirígete a “WWE 2k14” Zona de juegos de 2K y jugar como todos sus superestrellas y leyendas favoritas en las históricas “30 Years of WrestleMania” Mode.

Fruity Pebbles – Pase por el volcán de piedras donde obtendrá muestras sabrosas de Fruity Pebbles y cacao cereales, hacer un chapoteo en la espuma gigante Fruity Pebbles pozo y se aleja con un puñado de regalos divertidos.

Party City – Party City muestra cómo lanzar la última WWE fiesta de cumpleaños

C3 WWE Stackdown Building Set – Crear, construir y personalizar su propio mundo de la WWE, tomar una foto que te pone en el ring y aprender más acerca de las WWE Universe Stackdown Construcción Juguetes.

KaBoom Imagination Playground – Venga a explorar la diversión de juegos para la imaginación! Deje que su creatividad se disparan con estas grandes piezas de juego de espuma que se conectan y se apilan para crear su propio castillo, flor de tamaño natural, cohete – o casi cualquier cosa! Visite el KaBOOM! cabina y jugar con Imagination Playground hoy

Rise Above Hate Pared de Escalada – Vamos escalar la pared “Rise Above Hate” escalada

CENATION Trivia y Audio Stand – Pon a prueba tus conocimientos generales para tener la oportunidad de ganar grandes premios

WWE Network live – Ahora es el momento! Mira como WrestleMania hay transmisiones en vivo desde Axxess Jueves, Viernes y Sábado

Money in the Bank – Aquí está tu oportunidad de agarrar el dinero en la cartera del Banco y ganar un futuro combate por el título de la WWE. Tome una foto y compartir con sus amigos y familiares

WWE Universo abierto Casting Call: Presentado por WWE Studios – El equipo de WWE Studios busca nuevos talentos en WrestleMania Axxess. Usted tiene una oportunidad de audicionar para un papel en una nueva película de WWE Studios. ¿Tienes lo que se necesita?

WWE Community Partners – Dale un vistazo a algunos de los socios comunitarios orgullosos de la WWE, incluyendo  Make-A-Wish, Susan G. Komen, Hire Heroes, We Give Books and Be a STAR..

Información turística – es lo que necesitas en este fuera de la caja de centro de bienvenida. Los aficionados se les ofrecerá la literatura y la asistencia a esta función de entrada.

Concesiones – Tome un descanso de toda la emoción que WrestleMania Axxess tiene en el almacén para usted en este área para comer donde se puede disfrutar de un bocado rápido y una bebida helada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s