Actualidad TNA: Posible interés de Jeff Jarret por contar con Kurt Angle en su nuevo proyecto

jarret-angle

Kurt Angle y Jeff Jarret

Seiya Sanada retiene el campeonato de la X Division / Lei´D Tapa regresa a OVW / Britanny pide una oración por padre / WrestlingKnockouts.com renovará su contenido en breve

Posible interés de Jeff Jarret por contar con Kurt Angle en su nuevo proyecto 

El proyecto empresarial de Jeff Jarret y el cantante Tobby Keith parece avanzar con paso firme y, a la espera del anuncio oficial con novedades, fechado para el próximo 7 de Abril, la rumorología en torno al mismo apunta varios detalles sobe el rumbo que podría tomar esta promoción luchística.

 El acuerdo televisivo, según lo comentado por diversos sitios web especializados, parece estar cerado con CMT, gracias especialmente, a la buena relación de Keith con la cúpula directiva de la estación televisiva propiedad de MTV Network, a su vez filial de Viacom Icn.

Para las grabaciones de estos programas, que podrían comoenzar al inicio del próximo año, Jarret ha estado siguiendo a través de videos, las trayectorias de varios luchadores del circuito independiente, tanto de los Estados Unidos como, a nivel internacional.

Pero en las últimas horas, se ha vinculado el nombre de Kurt Angle, para ser uno de los wrestlers referenciales de la promoción. Al parecer la tensión existente entre ambos es ya cosa del pasado, y el hecho de que TNA, con casi toda seguridad, hará una oferta de renovación al medallista olímpico económicamente muy inferior a la actual, que, muy probablemente, la empresa de Jarret podría superar.

Además, y como parte de la promoción de la nueva empresa, se producirá un reality show protagonizado por Jef y su esposa, Karen, que serviría para presentar oficialmente la misma.

Recientemente, y en contraposción a lo que aquí publicado, el propio Angle manifestó públicamente su deseo de regresar a WWE cuando finalice, el próximo mes de Septiembre, su contrato con TNA. Las dudas de la empresa de Vince McMahon sobre la posibilidad de adquirir al luchador, podrían haber precipitado la búsqueda de un nuevo destino por parte del porpio Angle.

Seiya Sanada retiene el campeonato de la X Division

El nuevo campeón de la división X, el japonés Seiya Sanada, se desplazó hasta la capital de su país para defender por primera su título ante Seiki Yoshioka, en el mismo escenario donde lo ganó, el Korakuen Hall.

Tras casi un cuarto de hora de contienda, Sanada se llevó la victoria y continuará siendo el campeón de la X Division.

Lei´D Tapa regresa a OVW

Tras ser despedida por TNA, Lei´D Tapa regresará al circuito independiente a una empresa que no le es, ni mucho menos, desconocida, la Ohio Valley Wrestling, con la que lleva entrenando desde prácticamente el día siguiente de abandonar la promoción presidida por Dixie Carter. Desde que comenzará, en 2013, su vinculación, ahora ya concluída, con TNA, la luchadora africana había estado simultaneando sus apariciones en Impact!, con su participación en la OVW, en la que ha sido campeona femenina en dos ocasiones, en la última de ellas, reinando hasta el pasado 1 de Marzo, cuando fue derrotada en un evento » Saturday Night Special» por Jessie Bell.

La ya ex-Knockout aprovechó la red social Twitter para desmentir los rumores acerca de motivaciones reales, publicadas por la mayor parte de los medios especializados de internet, que afirmaban que la había despedido por su falta de voluntad para aprender y generar mal ambiente en el vestuario.

Britanny pide una oración por padre

La nueva luchadora de la división femenina de TNA, denotó, por las palabras que escribió vía twitter a sus seguidores, que su padre esta atravesando una delicada siuación personal. » Vibraciones positivas. Por favor que todo el mundo le dedique a mi padre, Kenny G, una oración y un pensamiento. El nos necesita de verdad ahora».

Según palabras de la propia Santana Garret, nombre real de la nueva Knockout, su padre había sido wrestler, tanto a nivel amateur como profesional y que ejercía actualmente como promotor de evnetos de lucha independiente en la zona del medio oeste de los Estados Unidos.

 

Tessmacher_1563233a

Brooke Tessmacher

WrestlingKnockouts.com renovará su contenido en breve

Se esta trabajando dentro del departamente de imágen de TNA en la renovación del contenido que la promoción de Nashville le dedica a su división femenina a través de la web WrestlingKnockouts.com.

En breve, aparecerá una selección de las mejores imágenes de las sesiones de fotos que han llevado a cabo recientemente las luchadoras Velvet Sky, Madyson Rayne y Gail Kim. Además de estas, a lo largo de la semana, también se añadirán fotografías del resto de luchadoras del roster, incluyendo a Brittanny y Angelina Love, las últimas en incorporarse al mismo.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s