Actualidad TNA: La audiencia de Impact! sigue descenciendo

tna impact wrestling logo 2014

En busca de un nuevo emplazamiento para los shows de NY / Lei’D Tapa abandona la empresa / Vídeos#365: EC3 promete vengarse de Willow / Cartelera de los House shows de este fin de semana

La audiencia de Impact! sigue descenciendo

Se han hecho públicos los datos de audiencia de televisión por cable en los Estados Unidos, reflejando un descenso en los números cosechados por Impact!, que marcaron un rating de 0.89, reduciéndose el número de televidentes en aproximadamente un 10% y marcando un total de 997000 espectadores sintonizando Spike TV

Estas cifras son las peores de 2014 para TNA, y las más bajas desde el pasado mes de Noviembre, cuando competía directamente con el programa Thursday Night Football, dedicado a la NFL. En esta ocasión, la retransmisión en directo de la fase final del torneo de baloncesto universitario, uno de los mayores acontecimientos deportivos del año en los Estados Unidos, podría haber tenido una influencia negativa en la audiencia de esta semana. Aún con todo, y si lo comparamos con la audiencia del año pasado, compitiendo igualmente con la inauguración del mencionado campeonato, los registros de audiencia fueron bastante superiores, en torno a los 1.07 puntos.

La primera hora del programa obtuvo una calificación de 0.89 en su primera hora, por los 0.95 de la segunda, siendo el combate de Bobby Lashley contra Ethan Carter el segmento más visto de Impact ( 0.96 ).

En busca de un nuevo emplazamiento para los shows de NY

Siguen llegando informaciones cruzadas y rumores sobre los eventos que pretende organizar TNA el próximo verano en NY, y, al parecer, la directiva de la empresa de Nashville esta buscando actualmente una nueva sala, sin moverse del área de Manhattan, que resulte más asequible económicamente que el afamado Hammerstein Ballsroom, planteado en un principio.

Situado también en los Manhattan Studios Center, el Gran Ballroom es, según lo reportado, el emplazamiento que se esta valorando en este momento como alternativa, reduciendo así de manera considerable los costes de alquiler y producción . Aunque no hay nada definitivo al respecto, la idea de cara a estos eventos sería la de grabar varios capítulos de Impact!, y, posiblemente, también un evento de PPV en modalidad “One Night Only”.

tapa

Lei´D Tapa

Lei’D Tapa abandona la empresa

Tal y como se venía rumoreando en las últimas horas, la knockout Lei´D Tapa no continuará en TNA, confirmandolo ella misa misma vía Twitter, a la conclusión de la pasada edición de Impact!. “Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Gracias a @impactwrestling por la oportunidad y los aficionados. Os quiero a todos”,fueron las palabras con las que Tapa se despedía de la promoción regida por Dixie Carter.

Según lo reportado por varios medios especializados, la luchadora ha sido definida como una “bomba” en el vestuario, con muy poca predisposición a aprender y propensa a generar malestar entre sus compañeros, siendo estos los motivos principales de su despido.

La eidición de Impact emitida el pasado jueves, en la que perdía contra su ex compañera Gail Kim, en la que estaba estipulado que tendría que abandonar TNA si caía derrotada, ha sido la última intervención de la knockout de orígen africano. Lei´D Tapa debutó en Febrero del pasado año en un evento de pago por visión en modalidad “One Night Only”, formando parte del equipo internacional de la World X Cup, alternando sus apariciones en Impact! con los shows de OVW, hasta unos meses, vinculado a TNA como centro de desarrollo de luchadores, donde alcanzó en dos ocasiones el título por parejas.

Vídeos#365: EC3 promete vengarse de Willow

http://www.impactwrestling.com ha publicado hace escasamente unas horas un vídeo en el Ethan Carter III promete venganza a Willow, tras la interferencia de este en su combate, y por lesionar, en el Impact! de hace dos semanas, a su compañero Rockstar Spudd.

Cartelera de los House shows de este fin de semana

Tras la celebración ayer en Lincoln ( Nebraska ), del primer evento en directo del fin de semana, TNA se ha desplazado hasta el estado de Iowa, para completar su house de este fin de semana en Sioux City y Spencer. Los referidos espectáculos, cuentan todos con la siguiente cartelera:

Campeonato mundial de TNA : Magnus (c.) vs. Samoa Joe

Campeonato por equipos de TNA : The Bromans (c.)  vs. The Wolves

Campeonato TNA Knockouts : Madison Rayne (c.)  vs. Gail Kim

James Storm vs. Gunner

Mr. Anderson vs. Samuel Shaw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s