Previa de Rey de Reyes 2014

REY DE REYES

REY DE REYES 2014

A continuación os dejamos  con la previa del evento «Rey de Reyes» de la triple A:

Para abrir cartel  en lucha de relevos atómicos de locura: El Elegido, Dinastía, Faby Apache y Pimpinela Escarlata se enfrentaran contra Mamba, Sexy Star, Silver King y Mini Charly Manson: Típica lucha para abrir cartel de un gran evento de triple A y como es previsible sera un combate corto, que no destacara por lo técnico.

Daga defenderá titulo crucero  de Triple A en fatal 4 way ante Australian Suicide, Súper Fly y Argenis: Lucha con luchadores de diferentes estilos y en el que predominara la velocidad.

Angélico y Jack Evans pone en juego sus campeonatos de Tiple A en lucha de cuatro Esquinas ante: Hijo del Fantasma y Psicosis, Aerostar y Drago, Machine Rocher y Demon Rocker. Lucha en la que lo mas probable los actuales campeones mantengas los títulos.

La Siguiente lucha sera domo de la muerte  en el que el ultimo que quede en la jaula perdera la máscara o la cabellera y estos son los participantes de dicho combate: Fénix, Cray Boy, Joe Lider, Juventud Guerrera, Niño Hamburguesa, , Pentagón jr, Steve Pain y Eterno. Practicamente en esta lucha estan los luchadores que no sabían que hacer con ellos, esperemos que la lucha sea corta pero con gran ejecución de movimientos. El perdedor bajo mi punto de vista sera el Niño Hamburguesa.

En lucha de Triple A contra la sociedad, Cibernético, ElectroShock y Psycho Clown lucharan contra Máscara Año 2000 jr, Jeff Jarret y Texano jr: Lucha que  terminara con final con mucha gente dentro del ring y que luchisticamente no sera gran cosa.

Blue Demon jr expondrá el campeonato latinoamericano de Triple A ante Chessman: Lucha en la que Blue Demon jr llevara toda la iniciativa ya que Chessman es buen luchador pero técnicamente esta a años luz de Blue Demon jr.

Final de Rey de Reyes. Hijo del Perro Aguayo, La Parka, Black Warrior y el Zorro. Lucha en la que todos los participantes menos Black Warrior han logrado anteriormente este torneo y por mi favorito es el propio Black Warrior. En lo que a lucha se refiere esperemos que el peso del combate lo tengan Black Warrior e Hijo del Perro Aguayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s